_
_
_
_
_

Confirmadas las características técnicas del Samsung Galaxy M32 5G

Será presentado el 25 de agosto.

El fabricante asiático había perdido su cuota de mercado en la gama media con el resurgir de firmas como Huawei o Xiaomi. Por este motivo decidieron apostar por la familia M, donde encontramos diferentes teléfonos con una relación calidad precio muy interesante. Lo cierto es que la firma acertó de pleno, ya que esta gama se ha vuelto todo un referente. Y ojo, que dentro de muy poco llegará al mercado el Samsung Galaxy M32 5G.

Hablamos de un nuevo teléfono móvil para la gama media y que, como su nombre indica, destacará por ofrecer conectividad 5G para que puedas exprimir al máximo tu conexión de datos. Poco a poco se han ido conociendo detalles de este nuevo modelo, y ahora podemos confirmar sus características técnicas.

Ojo, que no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia compañía la que, a través de Amazon India, ha confirmado todas las características técnicas del Galaxy M32 5G de Samsung, además de confirmar la fecha en la que será presentado.

Estas serán las características del Samsung Galaxy M32 5G

Trasera del Samsung Galaxy M32
Trasera del Samsung Galaxy M32Samsung

Para empezar, el fabricante coreano ha confirmado que el Galaxy M32 5G será presentado en la India el próximo 25 de agosto. Disponible en dos colores, negro y azul, contará con un diseño muy semejante al del Samsung Galaxy A32 5G, además de un lector de huellas dactilares en el lateral. Destacará por su impresionante pantalla de 6.5 pulgadas formada por un panel Infinity-V con tecnología Super AMOLED y pantalla HD+.

Al levantar el capó de este teléfono 5G barato nos encontraremos con un procesador MediaTek Dimensity 720. No sabemos la configuración de RAM o almacenamiento interno, pero se esperan diferentes versiones con 4, 6 y 8 GB de memoria RAM, además de 128 o 256 GB de almacenamiento.

Lo que sí podemos confirmar es que, como no podía ser de otra manera en un miembro de la familia M, este Samsung Galaxy M32 5G presumirá de una autonomía fuera de toda duda gracias a su batería con 5.000 mAh de capacidad.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara frontal de 13 megapíxeles, además de un módulo trasero que apostará por cuatro lentes de 48 megapixeles para ofrecer unas capturas a la altura de las expectativas.

No se sabe el precio del Samsung Galaxy M32 5G, pero se espera que llegue al mercado a un precio aproximado de unos 249 euros. Una cifra muy interesante para un modelo con conectividad 5G.

Más información

Archivado En

_
_