_
_
_
_
_

La Xiaomi Mi Band 6 recibe una nueva función muy útil. ¿Cuál es?

Está siendo una actualización escalonada.

Xiaomi Mi Smart Band 6
Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi)

A día de hoy Xiaomi domina con puño de hierro el mercado de las smartbands con su aclamada familia Mi Band. Una gama de pulseras de actividad que año tras año se renueva para mejorar al modelo anterior. Y, si tienes una Xiaomi Mi Smart Band 6 tenemos muy buenas noticias para ti.

Y es que Xiaomi está actualizando su aclamada pulsera de actividad con una nueva función que te puede sacar de más de un apuro, especialmente durante la noche. Principalmente porque la Xiaomi Mi Smart Band 6 contará muy pronto con linterna.

Decimos que será muy pronto porque esta nueva actualización, correspondiente a la versión 5.3.0 de Mi Fit, está realizándose de forma escalonada. De esta manera, Xiaomi ha desplegado la función en Kuwait, Reino Unido y Checoslovaquia, aunque a lo largo de las próximas semanas llegará a más dispositivos.

Así podrás usar tu Xiaomi Mi Smart Band 6 como pulsera

Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi)

Lo cierto es que este elemento se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día. Seguramente en más de una ocasión habrás recurrido a la linterna de tu teléfono móvil para iluminar cualquier situación. Y cada vez más relojes inteligentes aprovechan su pantalla para realizar la misma función. Por lo que parece, ahora le tocará el turno a la smartband de Xiaomi.

Tal y como informa la fuente de esta información, esta nueva actualización de firmware de la Xiaomi Mi Smart Band 6, correspondiente a la versión 1.0.4.38 ofrece diferentes soluciones a errores de estabilidad, pero la gran novedad es la llegada de la linterna a la Mi Smart Band 6.

De esta manera, una vez actualices tu pulsera de actividad, verás que hay una nueva opción dentro de la lista de apps de la Mi Smart Band 6 de Xiaomi para activar la linterna. Para ello, aprovecha la pantalla de la pulsera, recordemos que su nivel de brillo es uno de los grandes puntos fuertes de este panel OLED, para iluminar la zona poniendo la pantalla en blanco.

Evidentemente, no tendrá la misma potencia que la linterna de un teléfono móvil, pero será más que suficiente para poder iluminar la cerradura de la puerta de tu casa, por poner un ejemplo. Sin duda, una herramienta muy útil y que nos pondrá las cosas mucho más sencillas en determinadas situaciones.

Como te hemos indicado, el fabricante asiático está realizando un despliegue escalonado de esta nueva función, por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que la linterna de la Xiaomi Mi Smart Band 6 esté disponible en España.

Más información

Archivado En

_
_