_
_
_
_
_

El Tesla barato da señales de vida: se conoce su posible fecha de prueba

El precio de este modelo compacto podría ser de 25.000 dólares

Coche Tesla circulando
Pexels
Iván Martín Barbero

Si todo lo que tiene que ver con Tesla te llama la atención, seguro que te resulta llamativo conocer que se tienen nuevos datos respecto al esperado modelo compacto del fabricante y que tendría un precio bastante bajo. Estos tienen que ver con la fecha es la que este coche comenzaría su producción para ser probado.

Según los datos que se han conocido, el prototipo del nuevo coche de la firma norteamericana ya es una realidad y, en estos momentos, se está en la fase de decidir todos los suministradores de componentes del vehículo en cuestión y realizar un primer ensamblaje para comenzar con las pruebas reales. De esta forma, se podrá conocer si se cumple con los estándares esperados por la compañía y, también, qué es lo que se ofrezca a los usuarios luego de convencer como ocurre con otros modelos de Tesla.

El caso es que el próximo EV de la firma creada por Elon Musk podría ser lanzado a las carreteras en forma de prueba a finales de este mismo año 2021, lo que en principio supondría un pequeño adelanto respecto a las expectativas que se tenían. Lo cierto es que habrá que ver si esto se cumple, ya que precisamente la empresa de la que estamos hablando no es conocida por no cumplir las fechas para bien (además prácticamente todos los detalles que rodean este coche se han conseguido mantener en secreto, algo que ha generado un gran hype entre los seguidores de la compañía).

El precio que se espera de este coche de Tesla

Por lo que se ha podido conocer, siendo este uno de los pocos datos que se han filtrado, lo que costaría este nuevo vehículo compacto eléctrico sería tan solo 25.000 dólares. Una cifra bastante baja y que permitiría a Tesla atacar a un segmento del mercado mucho más amplio… algo que le valdría para aumentar de forma significativa sus potenciales ventas. Esto, lógicamente, es una de las cosas que se buscan con este nuevo modelo que se espera que sea ajustado es lo que tiene que ver con la motorización, pero no con el software.

Interior de un Tesla
Pexels

Por cierto, si te pare a la duda respecto a la disponibilidad el futuro coche del fabricante norteamericano, todos los datos que se han conocido al respecto indican que la disponibilidad será a nivel mundial… lo que son muy buenas noticias si desde hace tiempo tienes ganas de hacerte con un coche eléctrico de esta conocida marca. ¿Te parece interesante la posibilidad de llegada de este coche teniendo en cuenta el precio que hemos indicado antes?

Más información

Archivado En

_
_