_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en agosto de 2021: series, películas y documentales

"Solo asesinatos en el edificio", entre lo más destacado del mes.

Solo asesinatos en el edificio
Solo asesinatos en el edificioDisney+

La verdad es que Disney+ ha dado un giro radical en los últimos meses, desde que la nueva sección Star –que contiene todas las series y películas compradas a Fox–, entró en la plataforma como una sección más al margen de los estrenos de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y la propia Disney. Por lo que ahora tenemos una lista de novedades más que reseñables. Y es el caso de este mes de agosto, que parece más lleno de lo habitual.

Al margen de los nuevos episodios que van llegando de series estrenadas a lo largo de junio o julio, seguramente lo más destacado sea el aterrizaje de una serie española que seguro todos conocéis. Se trata de "La que se avecina", que la tendréis disponible en los primeros días de mes casi completa, con once temporadas de las 12 existentes (recordad que la última se realizó en colaboración con Prime Video).

Además de esa llegada (que busca aumentar la cuota de producción europea para evitarse problemas con las autoridades comunitarias), contaremos con el estreno de una serie que promete muchísimo, simplemente mirando su elenco: Steve Martin y Martin Short, además de la celebérrima Selena Gómez. Una ficción que promete misterios, asesinatos y un toque de humor para un extraordinario trío de intérpretes que aparentan saber más de lo que dicen.

Otra de las novedades la vamos a encontrar en la parte de los documentales, donde podremos ver "McCartney 3, 2, 1" que, a través de seis episodios, nos ofrecerá una visión íntima del cantante y el productor Rick Rubin sobre sus años en The Beatles. Además de lo anterior, estos son todos los estrenos que llegan a Disney+ en el mes de agosto de 2021:

Series

4 de agosto

11 de agosto

18 de agosto

25 de agosto

31 de agosto

Películas

6 de agosto

13 de agosto

20 de agosto

27 de agosto

Documentales

4 de agosto

18 de agosto

25 de agosto

Archivado En

_
_