_
_
_
_
_

LG trae a España nuevos auriculares que se esterilizan automáticamente

De su gama TONE Free

LG Tone Free
LG Electronics

La firma coreana ha anunciado ahora tres nuevos auriculares Bluetooth, los LG TONE Free FP9, FP8 y FP5, que nos ofrecen diferentes características adaptadas a las necesidades de cada usuario. LG lanza así tres auriculares que cuentan con una característica distintiva, como es la esterilización continua de estos auriculares gracias al sistema de luz ultravioleta integrado en la propia funda de estos.

Más cómodos, con mejor sonido y más saludables

Estos nuevos auriculares cuenta con un tamaño más reducido, de 4,4mm menos, que permite contar con un peso más ligero, y sobre todo cuentan con un tamaño que se adapta al pabellón auditivo de más personas, después de haber analizado el de cientos de personas diferentes. Son resistentes al agua y las gotas de sudor gracias a la certificación IPX4 con la que cuentan. Estos auriculares nos ofrecen sonido de calidad, gracias al procesamiento de este por parte de Meridian Audio, una de las firmas de sonido de alta fidelidad más prestigiosas, con tecnología como la de 3D Sound Stage que nos ofrece un sonido en tres dimensiones y envolvente, todo ello sin perder autoridad en sus bajos, que son muy potentes.

LG Tone Free
LG Electronics

Con ellos podemos hacer llamadas, ya que cuentan con tres micrófonos, además hay un modo privado que permite mejorar el sonido cuando hablamos con bajo volumen y el micrófono cerca de la boca. Además hay cancelación de ruido activa, una función imprescindible hoy en día en unos auriculares de cierto nivel. Esos micrófonos de los que hablábamos antes detectan el ruido a nuestro alrededor y pueden cancelarlo según su intensidad en tiempo real. Como decíamos, estos auriculares cuentan con la tecnología UVnano, que permite esterilizar los auriculares con luz ultravioleta, eliminando del 99,9% de las bacterias mientras se cargan.

Su batería proporciona hasta 24 horas de autonomía con la funda con batería integrada. Además el auricular ofrece hasta 10 horas. Y en solo cinco minutos de carga la autonomía crece hasta una hora. Los tres modelos se diferencian en contar o no con la esterilización UVnano, carga inalámbrica, o conversor inalámbrico, aunque en cuanto a sonido y autonomía, los tres son iguales. Dos de ellos se pueden comprar desde mediados del mes de agosto, en el caso del FP5 por 129 euros en color blanco y negro, el FP8 por 179 euros en blanco, negro y oro, mientras que el más avanzado, el FP9, llega en septiembre por 199 euros y color blanco.

Más información

Archivado En

_
_