_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi MIX 4 ha aparecido en TENNA, además de filtrarse nuevas especificaciones

Podría ser presentado el 11 de agosto.

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3 (Xiaomi)

Uno de los teléfonos más esperados del año es el Xiaomi Mi MIX 4. Bueno, lo cierto es que cada año es uno de los smartphones más buscados. Más que nada porque, desde 2019 los rumores no han parado de sucederse, pero ni rastro de la presentación oficial.

A través de las diferentes filtraciones que se han ido sucediendo en torno a este teléfono de la firma con sede en Pekín, sabemos cuál sería el posible diseño del Mi MIX 4 de Xiaomi, además de que durante la presentación, la compañía asiática aprovechará para presentar su propia alternativa a los AirTags de Apple.

Es cierto que la firma presentó el Xiaomi Mi MIX Alpha, pero ni rastro del Mi MIX 4. Aunque parece que la presentación de este dispositivo está más cerca que nunca. Más que nada porque acaba de pasar por TENNA, confirmando su existencia.

El Xiaomi Mi MIX 4 no será plegable

Logo del Xiaomi Mi MIX 3
Logo del Xiaomi Mi MIX 3Unplash

Recordemos que el hecho de que este dispositivo pase por la agencia de certificación china es el paso previo a su puesta a la venta, por lo que parece que el Xiaomi Mi MIX 4 está más cerca que nunca.

Por otro lado, también hemos podido conocer parte de las características técnicas que tendrá este esperado terminal. Para empezar, la pantalla del Xiaomi Mi MIX 4 estaría formada por un panel hiperbólico de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, pero no habrá una pantalla secundaria en este caso. No está claro si contará con la cámara debajo de la pantalla, como apuntan los rumores, pero es muy probable que sea así.

Como no podía ser de otra manera, el Xiaomi Mi MIX 4 contaría con la joya de la corona de Qualcomm, el procesador Snapdragon 888+, acompañado con un mínimo de 6 GB de memoria RAM. También sabemos que su módulo de cámara estará formado por tres sensores de 50 megapíxeles GN1 de Samsung. Por último, la batería del teléfono sería de 5.000 mAh y contaría con carga rápida de 120 W, además de una carga inalámbrica de entre 70 y 80 W.

De momento no tenemos más información, pero se espera que el Xiaomi Mi MIX 4 vea la luz el próximo 11 de agosto junto a la tablet Xiaomi Mi Pad 5. Así que ahora lo único que podemos hacer es esperar unas semanas para ver con qué nos sorprende el fabricante. Aunque es más que probable que se filtre más información antes de su lanzamiento oficial...

Más información

Archivado En

_
_