_
_
_
_
_

Los moldes de las fundas de los futuros iPhone 13 nos desvelan su aspecto

Confirman algunas de las novedades más sonadas

iPhone 12 Pro Max
Photo by Vựa Táo on Unsplash

Ya quedan menos de tres meses para que Apple nos presente sus nuevos móviles, estos serán los iPhone 13. Será en el mes de septiembre cuando los nuevos terminales de Apple vean la luz, y hasta entonces es evidente que vamos a conocer multitud de informaciones adelantando lo que podremos esperar de estos nuevos teléfonos. Hace unos días os mostrábamos una funda que nos avanzaba el gran tamaño de la cámara de este modelo. Y ahora este se refrenda con una imagen donde podemos ver unas maquetas de esta gama de teléfonos, de las que utilizan los fabricantes de fundas. Por tanto, se confirma de alguna manera lo que hemos conocido sobre estos teléfonos en las últimas semanas. Sobre todo, el gran tamaño de su módulo de cámara.

El aspecto de los iPhone 13 “en bruto”

Como decimos han sido muchas las ocasiones en las que se han filtrado el aspecto y las dimensiones de los nuevos iPhone 13, unas veces con render, otras con fundas, y en este caso se trata de los moldes de los teléfonos, los que se utilizan para poder fabricar las fundas de los terminales, que en este caso nos muestran las dimensiones reales que tendrían los cuatro modelos de Apple. En este caso se trata de los iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. En este caso podemos ver los cuatro modelos, con ese aspecto metalizado que caracteriza a este tipo de maquetas.

En este caso llama la atención sobre todo la cámara de fotos de los modelos Pro, que como vimos hace unos días contarán con un módulo extra grande. De hecho, se confirma precisamente este aspecto, sobre todo en el caso del iPhone 13 Pro estándar, donde podemos ver que el módulo de cámara ocupa más de la mitad del ancho del teléfono, siendo especialmente grande ahora. Por tanto, se trata de una imagen que confirma lo que se lleva filtrando desde hace semanas, la apariencia mucho más grande de la cámara de fotos de este teléfono.

Estos días también hemos conocido que quizás Apple lance sus nuevos teléfonos con el nombre de iPhone 12s, ya que estaríamos ante una actualización menor de los teléfonos de Apple, con leves cambios en el diseño, y en las características de su ficha técnica. Pero no hay nada seguro, y mientras nos limitamos a describirlo como la mayoría de usuarios los esperan, como una nueva generación de este teléfono.

Más información

Archivado En

_
_