_
_
_
_
_

Cómo ver películas y series en Netflix aunque no se hayan descargado del todo

Solo disponible para dispositivos Android.

Netflix
Netflix (Unplash)

Netflix se ha ganado a pulso el honor de ser la plataforma de contenidos bajo demanda con una mayor base de clientes. Si bien es cierto que sus grandes rivales, como Disney+, le están dando algún que otro dolor de cabeza, lo cierto es que la gran N no tiene rival hasta hoy.

Y razones no le faltan para arrasar. Para empezar, cuenta con un catálogo de películas, series y documentales fuera de toda duda, además de que cada mes añaden nuevos contenidos con los que nutrir su ya extensa biblioteca.

Además, el equipo detrás del desarrollo de la app no para de dotar a Netflix de nuevas funciones que mejoren todavía más su usabilidad. Hace poco llegó una nueva herramienta perfecta si no sabes qué ver. Y ahora Netflix te permitirá ver tus películas y series favoritas antes de que termine la descarga

Netflix ya permite que veas una película o serie aunque no la hayas descargado completamente

Nueva función de Netflix
Nueva función de NetflixNetflix (Netflix)

Una de las funciones más interesantes de Netflix te permite descargar contenido de la plataforma para poder verlo sin conexión. Una herramienta especialmente útil para poder seguir viendo tus series y películas preferidas aunque no tengas Internet.

Puede ser tu mejor compañero en ese viaje en avión en el que sabes que la conexión brilla por su ausencia, o para pasar esos ratos muertos en el metro de camino al trabajo. ¿El único pero? Había que esperar a que la película se descargase por completo para poder verla.

Daba igual que se hubiera descargado la primera mitad, tampoco te permitía ver esa parte. Hasta ahora. Y es que la plataforma ha anunciado a través de su blog oficial que ya puedes ver cualquier contenido en Netflix aunque no te lo hayas podido descargar por completo.

De esta manera, Netflix ahora soporta la descarga parcial para que puedas ir viendo el contenido que se ha descargado mientras el proceso se completa. También puede darse el caso de que estés bajando algo antes de salir y la red WiFi falle (por ejemplo en un aeropuerto). Pues por lo menos tendrás la tranquilidad de poder ver lo que hayas bajado en tu teléfono o tablet.

Lo único que debes hacer para poder disfrutar de la descarga parcial en Netflix es actualizar la aplicación en tu teléfono para tener esta nueva función. Eso sí, la compañía ha aclarado en el comunicado que, de momento, esta herramienta estará disponible primero para terminales con Android, por lo que si eres usuario de iOS, deberás tener un poco más de paciencia. 

Archivado En

_
_