_
_
_
_
_

OPPO lanza unos auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods Pro

Tienen un precio de 99 euros.

OPPO Enco Free2
OPPO Enco Free2 (OPPO)

OPPO se está convirtiendo en todo un referente en nuestro país, gracias a un catálogo de lo más variado y cuya relación calidad precio es muy difícil de batir. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en los nuevos OPPO Enco Free2, Enco Air y Enco Buds, tres auriculares que ya puedes comprar en España y que cuentan con unas prestaciones muy interesantes.

Comenzaremos hablando de los OPPO Enco Free2, el gran protagonista de esta presentación. ¿El motivo? Estos auriculares presumen de cancelación de ruido activa para convertirse en una de las mejores alternativas a los AirPods Pro.

Así son los nuevos OPPO Enco Free2

Estos OPPO Enco Free2, que primero fueron anunciados en China y ahora aterrizan en España, cuentan con un diseño totalmente inalámbrico para que puedas usarlos sin preocuparte por molestos cables. Además, cada auricular tiene un peso que ronda los 4 gramos, por lo que no notarás ni que los llevas puestos.

Usando los nuevos OPPO Enco Free2
Usando los nuevos OPPO Enco Free2OPPO

La autonomía es uno de los elementos más importantes a la hora de comprar unos auriculares TWS, y los OPPO Enco Free2 cumplen con nota. Para empezar, cada auricular presume de una batería de 41 mAh que se traduce en hasta cuatro horas de reproducción con la cancelación de ruido activada.

Como no podía ser de otra manera los OPPO Enco Free2 cuentan con un estuche de carga que esconde una batería de 480 mAh con la que alcanzan una autonomía total de 20 horas por lo que el tiempo de uso no será un problema.

Al levantar el capó nos encontramos con un driver dinámico de 10 milímetros, junto con seis micrófonos de alta sensibilidad y que son los encargados de que nuestra voz suene más clara que nunca, además de reducir el ruido externo. Y ojo, que cuenta con un modo transparencia para que no perdamos detalle de lo que sucede a nuestro alrededor. Perfecto si quieres trabajar con los cascos puestos sin la preocupación de no escuchar a tus compañeros si te hablan, por poner un ejemplo.

Colores de los OPPO Enco Free2
Colores de los OPPO Enco Free2OPPO

Ya que hablamos de la cancelación de ruido, desde OPPO garantizan que sus nuevos auriculares Enco Free2 son capaces de cancelar hasta 42 dB de ruido lo que deja clara la efectividad de su sistema. Por otro lado, los nuevos auriculares de OPPO presumen de sonido Dynaudio para ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda.

Respecto a la conectividad, cabe destacar que los OPPO Enco Free2 cuentan con Bluetooth 5.2, por lo que no tendrás problemas para vincular tu teléfono. Además, cuentan con un modo juegos para reducir la latencia.

Así son los OPPO Enco Free2 y Enco Air

Además de los impresionantes OPPO Enco Free2, el fabricante asiático ha presentado dos pares de auriculares más. Por un lado tenemos los Enco Air, que también cuentan con cancelación de ruido activa (tienen 2 micrófonos a cada lado en vez de 6 como su hermano mayor).

A esto hay que sumarle una autonomía de 4 horas en cada auricular y un total de 24 horas con el estuche de carga. Presumen de Bluetooth 5.2 y resistencia al sudor a través de su certificación IPX4. ¿La guinda del pastel? Ofrecen soporte para Google Assistant, por lo que podrás activar al asistente de voz de Google de la forma más simple.

Cerramos con los Enco Buds, unos cascos que cuentan con un precio de verdadero derribo. Es cierto que pierden la cancelación de ruido activa, en algún apartado debía recortar OPPO, pero mantienen la conectividad Bluetooth 5.2 y la resistencia al agua. Además, son el modelo con mayor autonomía, ya que cada auricular ofrece hasta 6 horas de uso, y un total de 24 horas con el estuche de carga.

Ojo, que estos OPPO Enco Buds ofrecen calidad de sonido de alta definición, con sus grandes controladores de 8 mm que permiten graves potentes y bajas frecuencias para que disfrutes del mejor paisaje acústico.

Disponibilidad y precio de los OPPO Enco Free2, Enco Air y Enco Buds

Como te decíamos, estos nuevos auriculares de OPPO ya están disponibles en España a través de la página web del fabricante y distribuidores oficiales a un precio muy atractivo:

Más información

Archivado En

_
_