_
_
_
_
_

Cómo cambiar el color de los chats y el tema en Instagram

Es válido para iOS y Android.

Instagram
Instagram (Instagram)

Instagram se ha convertido en una de las apps más descargadas tanto en Google Play como en App Store. Y es que, la popular red social de fotografía cuenta con una funcionalidad fuera de toda duda, además de todo tipo de opciones de personalización para que puedas darle un toque diferente a la app.

El problema es que estas novedades suelen llegar a través de actualizaciones silenciosas, por lo que, si no estás atento, puede que no sepas algunos de los mejores trucos para sacarle el máximo partido a Instagram.

Por este motivo, igual que hace unos días te dimos la mala noticia de que la publicidad llegaba a los Reels, hoy te vamos a explicar los pasos que debes seguir para poder cambiar el tema y los chats de tus conversaciones en Instagram

Cambiar el color del chat en Instagram es así de sencillo

Como te decíamos, con este pequeño truco vas a poder darle un toque muy diferente a las conversaciones que tienes a través de esta red social de fotografía. Además, podrás cambiar el tema y el chat de forma personalizada para cada persona con la que hables, por lo que podrás ir usando diferentes temas en función de con quién estés hablando.

Pasos para cambiar el tema de Instagram
Pasos para cambiar el tema de InstagramElaboración propia

Lo mejor de todo es que el proceso es sumamente simple, como podrás comprobar más adelante. Además, los pasos que te vamos a indicar son exactamente los mismos tanto si tienes un dispositivo iOS como un teléfono Android, por lo que independientemente del smartphone que utilices podrás cambiar el tema de Instagram sin problema alguno.

Una vez realices el último paso verás que, de forma automática, Instagram cambia el tema de la conversación además de los colores del chat. Decir que tienes muchas opciones, incluso hay temas que van variando el color de las letras a medida que escribes, creando un efecto muy curioso cuando haces scroll.Evidentemente, este proceso es completamente reversible, por lo que solo deberás seguir los pasos indicados anteriormente y elegir el tema original.

Más información

Archivado En

_
_