_
_
_
_
_

El nuevo altavoz de IKEA y Sonos se cuelga de la pared

Una vez más ha sido creado en colaboración con Sonos

Symfonisk Picture frame
Symfonisk Picture frameIKEA

Poco a poco la gama de dispositivos inteligentes de la tienda sueca va creciendo. Uno de los productos más populares que ha lanzado en este segmento son sin duda los altavoces inteligentes, que hemos podido conocer desde 2019 gracias a su colaboración con la firma Sonos, que es una de las principales marcas de sonido. Estos dispositivos se han ido lanzando dentro de la gama SYMFONISK, que cuenta ya con lámparas y otro mobiliario en el que se integran los altavoces. Es el caso de este nuevo dispositivo, que nos ofrece un formato diferente, que podemos colgar en la pared de manera muy elegante.

Así es el nuevo altavoz de IKEA desarrollado junto a Sonos

Estamos hablando del nuevo altavoz SYMFONISK Picture frame, que en esta ocasión tiene aspecto de cuadro, que podemos colgar de la pared para que decore las diferentes estancias de nuestra casa. Este cuadro llega con dos diseños diferentes, que solo podemos elegir al comprarlo, ya que después no se puede personalizar la lámina, sobre todo porque en este caso tiene aspecto de lienzo. Solo podremos comprarlo en color negro o blanco. Algo interesante es que si compramos dos, combinando el diseño, también podremos hacer lo propio con el sonido, ya que va a ser posible configurarlos para que cada uno de ellos reproduzca una canal estéreo.

Symfonisk Picture frame de Sonos e IKEA
Symfonisk Picture frame de Sonos e IKEAIKEA

Viene preparado para colocarlo sobre una cómoda o mueble, con la parte inferior protegida por goma, para evitar daños. Aunque sin duda su hábitat natural es la pared. Para ello viene con un cable de alimentación bastante largo. Por supuesto es un altavoz que cuenta con conectividad Wifi, lo que permite reproducir música sin necesidad de cables, desde nuestro móvil. Ya que desde la propia app de Sonos podremos enviar las canciones que queramos y gestionar la combinación de altavoces que tengamos en casa para que todos suenen de forma coordinada con el sistema multi room.

También es compatible con AirPlay 2, perfecto para mandar contenidos desde un dispositivo de Apple. Desde IKEA han pensado en una instalación de dos altavoces juntos en la pared, ya que en este caso se pueden conectar con un solo cable, haciendo así más vistosa la instalación de ambos altavoces. Sin duda es lo mejor de estos altavoces, lo versátiles que son con toda la compatibilidad del ecosistema de Sonos. Llegan a un precio de 199 dólares, de momento a Estados Unidos, aunque durante el verano llegarán también a Europa, probablemente por 199 euros.

Archivado En

_
_