_
_
_
_
_

AZIO IZO: los teclados con calculadora y ratón inalámbrico que van a juego con tu vida

Disfruta de tres diseños exquisitos.

AZIO IZO keyboard inalámbrico.
AZIO IZO keyboard inalámbrico.AZIO

La tecnología inalámbrica ha abierto un catálogo infinito de accesorios que podemos instalar en nuestros ordenadores y tablets, de tal forma que contamos con opciones para personalizar nuestro escritorio con colores y formas a juego con nuestros gustos. Un reclamo que usan muchas compañías y que con estos AZIO IZO llegan a su máxima expresión.

AZIO IZO.
AZIO IZO.AZIO

Como estos teclados, que se encuentran en fase de crowdfunding y, a tenor de lo que llevan recaudado, parece que están gustando. Se trata de un conjunto de teclado con extensión numérica que hace las veces de calculadora y un ratón, todos inalámbricos, que llaman la atención por sus formas, colores y acabados. Azul, blanco y rosa, con esquinas redondeadas y efectos de luz que os van a quitar el hipo.

AZIO IZO con control de volumen.
AZIO IZO con control de volumen.AZIO

Personaliza tu escritorio ahora

Estos AZIO IZO tienen la ventaja de que todas sus teclas son mecánicas. Eso significa que vamos a notar al instante cuándo nuestra pulsación se realiza, ¡clic!, lo que hace de la escritura una actividad placentera. Además, todo el conjunto destaca por un diseño de bordes y formas redondeadas que lo hacen especialmente atractivo, además de una serie de controles extra que os van a encantar.

AZIO IZO de color blanco.
AZIO IZO de color blanco.AZIO

Por ejemplo, esa enorme rueda que veréis en la parte superior derecha del teclado y que tiene dos funciones: por un lado subir y bajar el volumen del audio del ordenador, y por otro, tras hacer clic, subir o bajar la intensidad de la iluminación de las teclas. Precisamente, en este punto, este AZIO IZO ofrece hasta 21 modos distintos, que van desde un suave y agradable efecto oleaje al de iluminar solo las teclas que pulsamos.

El teclado numérico es todo un hallazgo porque a pesar de mantener un aspecto tradicional de este tipo de accesorios, instala una pantalla en la parte superior que nos permitirá utilizarlo como calculadora para cuentas rápidas. El ratón, por su parte, completa el conjunto con un acabados en color oro y superficies de distintos tonos que camuflan bastante bien los botones.

En todos los casos cuentan con conectores USB-C para recargar sus baterías o conectarlo al ordenador y trabajar con ellos sin miedo a que se agoten en el peor momento. Son compatibles con PC y Mac (y también iPad) y los tenéis en Kickstarter listos para encargar. Su precio es de unos 58 euros para los teclados (el blanco es un poco más caro) y 33 los numéricos, y todos tienen fecha de entrega para septiembre de este mismo año.

Archivado En

_
_