_
_
_
_
_

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro ya disponibles: los auriculares más novedosos de la marca

Con cancelación activa de ruido y carga inalámbrica.

Redmi AirDots 3 Pro
Redmi AirDots 3 ProXiaomi

Xiaomi ha lanzado en China los auriculares Redmi AirDots 3 Pro true wireless stereo (TWS) junto con el smartphone Redmi Note 10 Pro 5G. Los nuevos auriculares TWS son una versión mejorada de los Redmi AirDots 3 que se lanzaron en China en febrero. La variante Pro se ofrece en dos colores y trae la función de cancelación activa de ruido (ANC). Los auriculares tienen un modo de escucha de latencia ultrabaja y la capacidad de conectarse con dos dispositivos simultáneamente.

Especificaciones y características del Redmi AirDots 3 Pro

Los Redmi AirDots 3 Pro cuentan con drivers de bobina móvil de 9 mm y vienen con cuatro efectos de sonido ajustables. Tienen un diseño compacto similar a los Redmi AirDots 3, pero el estuche de carga tiene una forma diferente.

Vienen con cancelación de ruido activa con tres micrófonos y la compañía afirma que pueden reducir el ruido hasta 35dB. Son compatibles con las plataformas Android e iOS con conectividad Bluetooth v5.2. Los auriculares TWS también pueden conectarse con dos dispositivos a la vez.

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro
Xiaomi Redmi AirDots 3 ProXiaomi

Los Redmi AirDots 3 Pro tienen una duración de batería declarada de hasta seis horas con una sola carga. El estuche de carga lleva la duración total de la batería a un total de 28 horas. El estuche se carga a través de un puerto USB Tipo-C en la parte inferior y tiene un botón de emparejamiento en la parte delantera. También es compatible con la carga inalámbrica Qi, con una carga de 10 minutos que proporciona tres horas de reproducción. Dispone de controles táctiles para responder a las llamadas y controlar el contenido multimedia.

Xiaomi afirma que los modelos Pro cuentan con una baja latencia de audio de 69 ms que es ideal para los juegos. Los Redmi AirDots 3 Pro también vienen con detección de desgaste, que pone en pausa lo que estés escuchando cuando te quitas cualquiera de los auriculares. Los auriculares TWS también son resistentes al agua (IPX4).

Precio y disponibilidad de los Redmi AirDots 3 Pro

Los Redmi AirDots 3 Pro tienen un precio de 349 yuanes, unos 45 euros al cambio. Se ofrecen en los colores Ice Crystal Ash y Obsidian Black. Los auriculares TWS están actualmente en pre-pedido a través de JD.com y saldrán a la venta en China a partir del 11 de junio. Por ahora, Xiaomi no ha compartido ninguna información sobre la disponibilidad internacional de los Redmi AirDots 3 Pro, por lo que no sabemos si llegarán a España de forma oficial.

Más información

Archivado En

_
_