_
_
_
_
_

Vodafone crea un evento para inspirar a las pymes en su recuperación

Se celebrará a partir del 17 de mayo y contará con la participación de 30 empresarios

#ThoseWhoDare. Así se denomina el evento que ha creado Vodafone Business para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su recuperación. En concreto, el evento prevé reunir durante cinco días a unos 30 empresarios con el fin de que compartan sus casos de éxito y que con ellos ayuden a inspirar a las pequeñas y medianas empresas de Europa.

El evento se realizará de manera online y empieza hoy 17 de mayo. Según el calendario previsto, el evento tendrá lugar durante una hora cada uno de los cinco días, de 11 a 12 de la mañana.

Entre los ponentes destaca el jurado del programa de televisión Masterchef, los chefs y empresarios Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. También participarán la CEO de Shine Iberia TV para España y Portugal, Macarena Rey, o los fundadores de Power MBA, Rafael Gozalo y Borja Adanero. El evento contará también con los jóvenes emprendedores y fundadores de Blue Banana, Juan Fernández y Nacho Rivera y con el fundador de NEA Water, Alex Dakov. De igual forma participarán el CEO de BEE Digital, Javier Castro, y el director de Economía y Transformación Digital de CEPYME, Luis Aribayos.

Las ponencias se centrarán en la resiliencia empresarial, las actitudes de los clientes, la sostenibilidad, el empleo de los datos y la retención del talento.

Superar la Covid-19

Los participantes relatarán a los asistentes cuáles son los problemas a los que se suelen enfrentar las pequeñas y medianas empresas españolas. Las ponencias se enmarcarán en el contexto de la crisis de la Covid-19, donde muchas pequeñas y medianas empresas están intentando salir adelante. Además, se darán las claves para poner en marcha algunos planes que les ayuden a crecer en el futuro.

El director general de Vodafone Business, Daniel Jiménez, asegura que las pymes son el motor de la economía. “La comunidad empresarial debe unirse para apoyarlas. Los últimos 12 meses han sido especialmente duros para estas empresas, y muchas han tenido que aplazar sus objetivos a largo plazo mientras tratan de recuperar la normalidad y estabilizarse”, afirma. Considera que dicho evento servirá a muchos pequeños empresarios como ejemplo para animarles a seguir superando retos.

Más información

Archivado En

_
_