_
_
_
_
_

Telefónica lanza un servicio de cibreprotección para pymes

El servicio ofrecerá a las empresas ayuda para protegerse de los ciberataques

Telefónica ha puesto en marcha un nuevo servicio para proteger a las pequeñas y medianas empresas contra la ciberdelincuencia, mediante apoyo tecnológico, asesoramiento y formación en esta materia.

Entre los programas que se plantean en ‘Tu empresa segura’ destaca uno sobre protección de ataques y la minimización del riesgo de sufrirlos. Este servicio en concreto incluye la CiberAcademy+. A través de ella se conciencia a la dirección y a los empleados de la pymes sobre lo importante que es la ciberseguridad para la compañía y su correcta aplicación.

Por otro lado, el programa ofrece una mayor protección a las empresas que fomentan el teletrabajo entre sus empleados. En este caso se concienciará a las empresas sobre los problemas que ha provocado el teletrabajo a nivel de seguridad. El uso de dispositivos fuera de la sede de la empresa puede provocar brechas de seguridad. El servicio lo que hace es proteger el acceso a los escritorios en remoto y herramientas similares.

Aparte de eso, el de Telefónica dispone de una conexión 24 horas con el Centro de Seguridad de pymes y asesoramiento en remoto de Telefónica. La finalidad de esto es permitir que haya una comunicación telemática constante con los especialistas en ciberseguridad para que estos puedan indicarle a la empresa las acciones que debe poner en marcha.

Adaptable según las necesidades

El sistema se adapta a las necesidades de cada empresa. Telefónica ha planteado tres paquetes distintos. El básico incluye protección en el correo electrónico, en la navegación, antivirus y sistema antiransomware. Su coste es de 3,99 euros por usuario y mes.

Independientemente de ese, Telefónica dispone de un paquete avanzado de ciberseguridad que incluye las coberturas básicas además de acceso en remoto a la red corporativa y formación en ciberseguridad. Su precio es de 5,99 euros por mes y usuario, más 99 euros por sede y mes.

El último paquete es el Premium que también incluye la protección en la nube. Su precio es de 8,99 euros por usuario y mes, además de 160 euros por sede y mes.

Más información

Archivado En

_
_