_
_
_
_
_

Free2Move lanza en España su servicio de alquiler de coches flexible y todo incluido

Disponible tanto para clientes particulares como profesionales

Servicio 'Car on demand' de de Free2Move.
Servicio 'Car on demand' de de Free2Move.
CINCO DÍAS

Free2Move ha anunciado el lanzamiento en España de 'Car On Demand', su servicio de alquiler de coches con todo incluido, que comenzará a operar en Madrid y se extenderá al resto del país a lo largo del año.

Según ha informado la compañía, esta fórmula de suscripción mensual dará acceso a vehículos nuevos y seminuevos, incluyendo mantenimiento, seguro y entrega. El servicio es accesible tanto para clientes particulares como profesionales, con acceso a un vehículo durante varios meses, pudiendo rescindir el contrato de alquiler en cualquier momento.

Con la suscripción mes a mes, el servicio "todo incluido" cubre el seguro para dos conductores, mantenimiento, asistencia en carretera y entrega gratuita dentro de Madrid capital. A partir de 275 euros al mes, 'Car On Demand' ofrecerá desde berlinas hasta vehículos utilitarios, a los que se accede desde una selección de marcas que incluye la cartera de Stellantis, como Peugeot, Citroën, Opel o Fiat.

"Estamos muy contentos de traer nuestra suscripción y servicio ultraflexible a Madrid, donde tenemos una importante base de clientes satisfechos de más de 300.000 clientes" ha afirmado la consejera delegada de Free2Move, Brigitte Courtheoux, subrayando que este mercado "está entre los más competitivos y abiertos a nuevos modelos de movilidad y acceso a vehículos".

El nuevo servicio estará presente en España con su servicio de car sharing en Madrid con más de 600 vehículos 100% eléctricos, alquiler de corta y larga duración, aparcamiento, recarga de vehículos eléctricos y reserva de conductor, a través de una aplicación única.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_