_
_
_
_
_
Capital riesgo

El fondo MBO vende su participación del 30% en Llorente y Cuenca a sus socios

La consultora ha duplicado su tamaño desde que entró el fondo en 2015 Llorente

Jose Antonio Llorente, fundador y presidente de Llorente y Cuenca.
Jose Antonio Llorente, fundador y presidente de Llorente y Cuenca. Juan Lázaro

La firma francesa de private equity MBO ha acordado vender su participación del 30% en Llorente y Cuenca a los socios de la consultora de comunicación, casi seis años después de haberla adquirido.

En un comunicado remitido este viernes, MBO ha resaltado que desde 2015 Llorente y Cuenca ha sido capaz de duplicar su tamaño, con un crecimiento medio anual del 18%, y ha duplicado sus ingresos, que han pasado de 20,7 millones en 2014 a 44,3 en 2020.

"En este tiempo, Llorente y Cuenca ha completado con éxito un ambicioso plan de crecimiento gracias al que se ha consolidado como un proveedor integral en el sector de la consultoría de comunicación y asuntos públicos, con equipos especialistas en múltiples áreas, capacidad tecnológica y liderazgo geográfico en Iberia y América, región que representa el 52% del negocio", ha señalado el socio de MBO, Richard Broche.

Por su parte, el fundador y presidente de la consultora de comunicación, José Antonio Llorente, ha destacado que están muy agradecidos a la firma por la confianza de los últimos años y que "han sido el compañero de viaje ideal en un momento de disrupción para el sector y para nuestros clientes".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_