_
_
_
_
_

Amazon Kindle: de esta forma puedes fijar la portada de un libro cuando está en reposo

Estrenan por fin una de las funciones más demandadas por los lectores

Amazon Kindle: de esta forma puedes fijar la portada de un libro
Amazon Kindle: de esta forma puedes fijar la portada de un libroAmazon

Los e-Readers de Amazon Kindle nunca han tenido la opción de mostrar carátulas en la pantalla de bloqueo del dispositivo como fondo de pantalla, a menos que los propietarios fueran capaces de "hackear" sus dispositivos, algo que solo lo podían hacer usuarios expertos. En su lugar, había una pequeña biblioteca de fondos de pantalla que el dispositivo recorría automáticamente. Pues bien eso ha cambiado ahora.

Amazon Kindle: de esta forma puedes fijar la portada de un libro cuando está en reposo

Hace unos días Amazon empezó a lanzar una actualización de firmware para añadir la opción de hacer eso mismo, y ahora ha confirmado que la función "Display Cover" estará disponible para la mayoría de los usuarios de Kindle en todo el mundo en las próximas semanas. Es una función que los fans de Kindle llevan pidiendo desde que los dispositivos se lanzaron por primera vez hace casi una década, así que ha tardado mucho en llegar.

Los tres modelos de eReader Kindle de Amazon recibirán esta función en los próximos días, ya sea el Kindle básico de Amazon, el Kindle Paperwhite o el Kindle Oasis, siempre y cuando estén ejecutando el firmware 5.13.5. Hay que tener en cuenta que no todas las generaciones de Kindles son actualmente compatibles con Amazon y no podrán actualizarse.

Amazon Kindle
Amazon Kindle

Los afortunados que recibirán la opción de la cubierta de pantalla son los Kindles de 8ª y 10ª generación, los Paperwhites de 7ª y 10ª generación y los Oasis de 8ª, 9ª y 10ª generación. Amazon sigue dando soporte al Kindle Voyage de 7ª generación, que también recibirá la actualización del firmware.

¿Cómo se configurar los fondos de pantalla ?

Una vez actualizado al último software operativo (OS), el Kindle mostrará la carátula del libro que se esté leyendo en ese momento, con un botón para seleccionar la función disponible en el panel de configuración del dispositivo.

No todos los libros tendrán disponible esta opción

Según un informe de Good eReader, esta función también mostrará las carátulas de los libros electrónicos que se hayan cargado de forma lateral, no sólo de los comprados en la Kindle Store.

Las ediciones de ofertas especiales de los eReaders Kindle que está disponible en algunos mercados -los dispositivos que ofrecen anuncios para que los clientes compren los ereaders por menos- lamentablemente no recibirán la función Display Cover.

¿Cuándo estará disponible esta opción?

La actualización del firmware se está desplegando ahora en abril de 2021, por lo que debería ser cuestión de tiempo que la opción de la cubierta de pantalla llegue a un Kindle cerca de ti.

Más información

Archivado En

_
_