_
_
_
_
_

Series y películas de estreno que llegan a Prime Video y Filmin en abril de 2021

"La Leyenda de Sergio Ramos" regresa con ¿sorpresa?

La Leyenda de Sergio Ramos.
La Leyenda de Sergio Ramos.Prime Video

Amazon sigue apostando a través de Prime Video por los documentales centrados en deportistas, dando especial importancia al fútbol y el de Sergio Ramos es uno de los que más expectación ha despertado, no tanto por su trayectoria vital que prácticamente todo el mundo la conoce, sino sobre la posibilidad de que en algún momento de esta segunda temporada salte la liebre sobre lo que hará con su renovación por el Real Madrid.

De todas formas, a Prime Video llegan otras novedades que, aunque no son producciones originales, sí que dan lustre y fondo de armario a la plataforma. Es el caso de la octava temporada de "Homeland", o el estreno (después de pasar por TDT) de Señoras del Hampa", además de las temporada 6B de "Vikingos". Ficciones todas que cuentan con muchísimos seguidores y que nos van a proporcionar gozosos maratones metidos en casa.

Prime Video, también, aprovecha abril para estrenar la trilogía de películas de "El Hobbit", de Peter Jackson, seguramente como anticipo de la que se nos viene encima cuando llegue la serie producida por los de Jeff Bezos alrededor del universo de J.R.R. Tolkien y "El Señor de los Anillos". "Downton Abbey" también llegará a la plataforma, para todos los fans de los personajes creados por Julian Fellowes.

Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video en abril de 2021:

Series

1 de abril

9 de abril

15 de abril

23 de abril

Películas

1 de abril

3 de abril

15 de abril

16 de abril

19 de abril

30 de abril

Documentales

9 de abril

Filmin, por su parte, recurre como todos los meses a una cuidada selección que aúna producciones actuales que no podremos ver en las principales plataformas de streaming, con selecciones clásicas que, en abril, alcanzan a todas las películas remasterizadas de Wong Kar Wai, o un merecido homenaje al recientemente fallecido Bertrand Tavernier.

Series

2 abril

6 abril

13 abril

20 abril

23 abril

Películas

5 abril

7 abril

8 abril

9 abril

14 abril

16 abril

23 abril

Documentales

7 abril

14 abril

16 abril

21 abril

23 abril

27 abril

Más información

Archivado En

_
_