_
_
_
_
_

Ahora los mapas de Apple están empezando a mostrar los radares de velocidad

Apple Mapas comienza a mostrar información de radares de tráfico

Mapas de Apple con radares de velocidad
Mapas de Apple con radares de velocidadApple

Una de las novedades de Apple Maps en iOS 14 es la visualización de los radares de velocidad. Los radares de velocidad en Apple Maps sólo eran visibles en un número limitado de países, pero  ahora también son visibles en Europa. Desde iCulture han comprobado y pueden confirmar que Apple Maps ahora también muestra los radares de tráfico en más países. 

Apple Maps con radares de tráfico en Europa

El blog de tecnología holandés iCulture, ha informado durante esta mañana que los mapas de Apple ahora muestra información de radares de tráfico en varios países Europeos, lo que sugiere que la tecnológica está en proceso de implementar la función en más países.

 Ahora, cuando navegas con Apple Maps, podrás ver un icono amarillo con una cámara en la ubicación de un radar de velocidad. Es posible que la función se extienda más países, por lo que todavía no las verás en todas partes, de momento parece que se esta extendiendo por toda Europa esta función. Eso sí, esta función de momento solo se podrá ver durante la guía de ruta, es decir, los radares solo se verán cuando se

Mapas de Apple con control de velocidad en trayecto.
Mapas de Apple con control de velocidad en trayecto.Apple

Apple Maps muestra la ubicación de los radares de semáforo y de velocidad. Por el momento, es probable que sólo se trate de radares fijos y no de radares móviles. Apple está trabajando en una función para informar de los radares de velocidad y otras funciones para su app.

La ubicación de los radares se puede ver en CarPlay (incluido el panel de control de la app), así como en el iPhone si solo se navega con él. Una desventaja es que desde la app no queda claro dónde está el radar de velocidad. Los mapas sólo muestran que hay un radar de velocidad, es decir, no recibiremos una notificación de que hay un control de velocidad como tal, tampoco se anuncia que se acerca uno, por lo que simplemente durante el trayecto aparecerá de repente en el mapa.

 Aún no hay límites de velocidad

A pesar de la incorporación de cámaras de control de velocidad, Apple Maps aún no muestra la velocidad máxima en las carreteras. Están trabajando en una nueva función de Mapas para iOS 14.5 o posterior que permite a los usuarios informar de los controles de velocidad a lo largo de una ruta, lo que sugiere que una futura versión de Mapas podría utilizar el crowdsourcing para alertar a los conductores de los controles de velocidad móviles.

Más información

Archivado En

_
_