_
_
_
_
_

Nuevos Xiaomi Mi 11 Pro, Ultra, y Lite, disponibilidad y precios en España

Xiaomi termina de completar toda su gama de la serie 11

Xiaomi Mi 11 Pro, Ultra, y Lite
Xiaomi Mi 11 Pro, Ultra, y LiteXiaomi

 Cuando Xiaomi lanzó el Mi 11, en particular, no dio a conocer una versión "Pro". Los rumores, sin embargo, indicaron que más adelante vendrían versiones más top al mercado. Y ahora ya es oficial, Xiaomi han lanzado sus nuevos smartphones Mi 11 Pro, Ultra, y Lite.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Por fin ha llegado el teléfono más top de toda la serie 11 de la marca. Viene con una pantalla de 6.81 pulgadas AMOLED con resolución WQHD+, tasa de refresco de 120Hz y 480Hz táctil. Con el procesador más potente, el Snapdragon 888, con una RAM DE 8GB y un almacenamiento interno es de 128GB, 256GB, o 512GB.

En el apartado fotográfico destaca por su módulo de cámara con tres lentes. El sensor principal es de 50 megapíxeles, con un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un telemacro de 48 megapíxeles, que ofrece un Zoom híbrido de 120X.

Xiaomi

Se le suma un pequeño panel ubicado en la zona posterior, junto a la zona de las cámaras, y tendrá como fin el poder realizar fotografías selfies con la mejor calidad fotográfica posible, ya que se podrá encuadrar perfectamente las fotografías utilizando la cámara trasera, por lo que los selfies aumentarán considerablemente su calidad.

La batería llega con una capacidad de 5000mAh, carga rápida de 67W, Android 11, cuerpo de cerámica, resistencia al agua IP68, y altavoces estéreo. Un móvil con un precio a partir de los 775 euros.

Xiaomi Mi 11 Pro

Otro smartphone de gama alta con un apartado fotográfico muy destacado con sensor principal de 50 megapíxeles. Pero este dispositivo cuenta con un Ultra gran angular de menor resolución, de 13 megapíxeles y un telemacro de 8 megapíxeles. Y sin panel secundario en el módulo de cámara trasera.

El resto de las características las comparte con su hermano mayor. Respecto a su precio parte de los 645 euros en su versión básica de 8GB+12GB.

Xiaomi Mi 11 Lite

Esta nueva variante lite quiere destacar en su diseño, ya que ha pasado a ser tras su lanzamiento, el móvil más fino del mercado en la actualidad, con un grosor de tan solo 6.8mm. Además, cuenta con pantalla de 6.55 pulgadas AMOLED, tasa de refresco de 90Hz y resolución Full HD+. El procesador es el Snapdragon 780G, y pese a ser una gama lite, ofrece conectividad 5G. Tiene 8GB de memoria RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

La cámara de fotos es triple, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. En la cámara selfie cuenta con un sensor de 20 megapíxeles. La batería pese a ser un smartphone con un diseño muy delgado, tiene una capacidad de 4250mAh y carga rápida.

Saldrá al mercado a un precio de 350 euros en su versión de 8GB+128GB. 

Más información

Archivado En

_
_