_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Smart Band 6: la pulsera inteligente más famosa del mercado se renueva

Un año más Xiaomi renueva su gadget superventas

Xiaomi Mi Smart Band 6 en España
Xiaomi Mi Smart Band 6 en EspañaXiaomi

La pulsera de actividad del fabricante asiático es un verdadero bombazo en ventas. La Xiaomi Mi Band ha ofrecido en sus diferentes versiones un gran número de funciones a precio de derribo, haciendo que no tenga rival en el sector. Después de la muy buena Xiaomi Mi Band 5, la Xiaomi Mi Band 6 por fin llega al mercado.

Xiaomi siempre ha estado en entre las marcas más top del mercado en este tipo de dispositivos y ahora ha lanzado su nueva versión, una smartband que busca perfeccionar lo que ya hacía bien su la Mi Band 5. Pero añadiéndole a su gran potenciar y autonomía lo último.

Nueva Xiaomi Mi Band 6

Esta nueva versión, cuenta con una autonomía de hasta 14 días (19 con el modo ahorro), resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. A la hora de cargar la pulsera utiliza un conector magnético que promete rellenar la batería en menos de dos horas.

Nueva Mi Band 6
Nueva Mi Band 6Xiaomi

La pantalla crece hasta las 1,56 pulgadas, con su ya tecnología AMOLED. En cuanto a su diseño general, la reducción de marcos, hace que vea todo mucho mejor que antes, han conseguido que en el mismo cuerpo haya más pantalla, todo un acierto.

La gran novedad de la nueva Xiaomi Mi Band 6 es la inclusión de monitorización de oxígeno en sangre (SpO2) y el reconocimiento automático de actividad deportiva. Además, cuenta con reconocimiento de más de 30 deportes diferentes y una gran variedad de fondos de pantalla o watchfaces que podremos intercambiar de forma sencilla a través de Mi Fit. También Xiaomi promete detección de ritmo cardíaco mejorado durante las 24 horas del día y registro de la calidad de respiración durante el sueño

Va a controlar los pasos que damos, distancias recorridas, calorías quemadas, ritmo del corazón y más. Tiene también funciones para el control del sueño, siendo incluso capaz de detectar potenciales problemas de sueño en los usuarios, como apneas de sueño.

Llega también con 130 esferas nuevas dedicadas. Ahora permiten la posibilidad de elegir fotos nuestras como fondo de pantalla. Como no podía ser menos, sigue estando la posibilidad de controlar la reproducción musical del smartphone y leer notificaciones.

Precio y disponibilidad

Xiaomi ha presentado dos modelos, el normal y la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC. Este modelo llega con soporte para pagos móviles, pero probablemente no salga del mercado chino. En España la Xiaomi Mi Smart Band 6 tendrá un precio en de 44,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_