_
_
_
_
_

Dropbox lanza un gestor de contraseñas y lo podrán usar también los usuarios de cuentas gratuitas

Un gestor de contraseñas que se sincroniza con todos los dispositivos

Dropbox lanza un gestor de contraseñas
Dropbox lanza un gestor de contraseñasDropbox

El año pasado, Dropbox lanzo lun gestor de contraseña propio para sus usuario premium para que el inicio de sesión en los sitios web y el almacenamiento de sus contraseñas sea fluido. La aplicación Contraseñas recuerda sus nombres de usuario y contraseñas en todos sus dispositivos, para que usted no tenga que hacerlo. Y el cifrado de conocimiento cero garantiza que solo usted conozca sus contraseñas, no Dropbox.

 Ahora quieren ayudar a que la experiencia de las contraseñas sea fácil para todos, por eso, van a implementar las contraseñas de Dropbox para todos los usuarios de Dropbox. Ahora, con un plan básico gratuito de Dropbox, puedes probar una versión limitada de Contraseñas.

Un gestor de contraseñas que se sincroniza con todos los dispositivos

Con Dropbox Passwords puedes iniciar sesión en páginas web y aplicaciones guardando tus contraseñas. Esta aplicación te recuerda tus nombres de usuario y contraseñas en todos tus dispositivos, para que tú no tengas que hacerlo.

Dropbox lanza un gestor de contraseñas
Dropbox lanza un gestor de contraseñasDropbox

Crea y guarda de forma segura los datos de tu cuenta

Se pueden crear y guardar contraseñas cuando te registres y de esta forma hacer el truco de hacerte cuentas nuevas. Además, podrás actualizarlas o reestablecerlas si se produce una filtración de datos.

Inicia sesión fácilmente en cualquier web o aplicación móvil

Dropbox Passwords autorellena tus nombres de usuario y contraseñas para que accedas al momento a tus páginas web y aplicaciones favoritas. Puedes iniciar sesión desde donde quieras, en Windows, Mac, iOS y Android.

Simplifica la gestión de contraseñas, sin renunciar a la seguridad

Cuenta con una gran seguridad ya que cuenta con cifrado de conocimiento cero te garantiza que las contraseñas solo están disponibles para ti.

Aparte de todo esto, ofrece funciones de seguridad mejoradas que te permiten lo siguiente:

También puedes proteger tu cuenta de Dropbox al completo (incluida Passwords) con la autenticación de dos factores. Además, con el cifrado de cero conocimiento solo podrás acceder a tus contraseñas. 

¿Qué opciones tienen los usuarios con cuenta gratuita?

Con Contraseñas en Dropbox Basic, puede:

Más información

Archivado En

_
_