_
_
_
_
_

Huawei MatePad 10.4 New Edition ya disponible en España: precio y disponibilidad

Huawei actualiza a su rival del iPad

Huawei MatePad 10.4 New Edition
Huawei MatePad 10.4 New EditionHuawei

El panorama actual de los tablets de gama alta en Android está supeditado a lo que hagan marcas como Samsung o Huawei. Las demás han decidido enfocar todos sus esfuerzos a los segmentos más económicos. Por lo que supone una noticia importante que alguien se decida a apuntar, competitivamente hablando, a la cabeza de los iPad Pro.

Huawei ha presentado su nueva generación de su Tablet MatePad Pro, que se dirige a competir directamente con el tablet de Apple en la gama alta del mercado calcando su diseño e, incluso, algunos de los accesorios oficiales que tiene el dispositivo de los de Cupertino.

Huawei MatePad 10.4 New Edition ya disponible en España

El nuevo Huawei MatePad (disponible en Amazon), cuenta con un diseño delgado, elegante con una carcasa con acabado mate te resultará muy suave y cómoda cuando la cojas en tus manos. El clásico color gris medianoche.

Su pantalla es FullView de 10,4 pulgadas, los biseles tienen 7,9 mm. Cuenta con el HUAWEI Kirin 820, que adopta un procesador de 7 nm y la NPU de arquitectura de desarrollo propio de HUAWEI. Ofrecen según la marca, una eficiencia energética avanzada y una capacidad de cálculo que mejora su rendimiento con la inteligencia artificial que asigna de forma inteligente la potencia necesaria. También está equipado con una GPU Mali-G52 compatible con GPU Turbo Technology.

Es compatible con Wi-Fi 6 y asegura una velocidad de conexión mayor y más estable. Además, esta equipado con un sistema de sonido de cuatro altavoces que ofrecen un sonido en estéreo afinados por Harman Kardon. También tiene un sistema de 4 micrófonos que recoge tu voz con una función de reducción de ruido que garantiza intercambios sin problemas.

“Un lápiz para plasmar tu inspiración”

Podrás dibujar, escribir o garabatear con el Huawei M-Pencil que ofrece una experiencia para hacerte “sentir como si escribieras sobre un papel”. Esta hecho con materiales seleccionados, no solo captura tus trazos de escritura con precisión, sino que también garantiza experiencias duraderas para tu uso diario.

Huawei

Además, presentan el nuevo modo de libro electrónico, que ajusta de forma inteligente el contraste, el brillo y la definición para una mejor experiencia de lectura de libros electrónicos.

Autonomía: hasta 12.5 horas de reproducción de vídeo

Con 7250 mAh de capacidad, prometen que con una sola carga podrás disfrutar de hasta 12.5 horas de reproducción de vídeo. Utilizando una carga de 22.5 W, en solo 30 minutos, tu betería se cargará hasta un 30% y en 2.5 horas, la carga será completa.

Más información

Archivado En

_
_