_
_
_
_
_

Razer Glasses: las gafas que protegen tu vista mientras escuchas música con ellas

Ya están disponibles para comprar.

Razer Anzu Smart Glasses.
Razer Anzu Smart Glasses.Razer

Las gafas parecen haberse convertido en la próxima estación del mercado de la tecnología, esa que con unos pocos gramos de magia convierte en inteligente todo lo que toca. Es el caso de Apple o Samsung que están explorando la manera de convertir la realidad en un paisaje lleno de datos, consejos y opciones de entretenimiento. Aunque en el caso de Razer, de momento han decidido no llegar a tanto y dejar eso de la realidad aumentada a un lado.

Y es que estas gafas desarrolladas por la compañía experta en accesorios para videojuegos ha pensado que sería buena idea conjugar un concepto de gadget que, por un lado nos proteja de esas radiaciones que emiten las pantallas, tanto a la hora de jugar como de trabajar, a la vez que incluye algunas capacidades multimedia. Y el producto de esa idea son las Anzu Smart Glasses.

Mira y escucha donde quieras

Diseñada en dos acabados bien distintos, rectangular o redondo (y en varios tamaños cada una), se trata de unas gafas que equipan toda una serie de filtros en sus lentes que nos van a proteger de la luz azul en un 35%, así como de esos movimientos bruscos provocados por los videojuegos más frenéticos. Con ellas puestas ya no sentiréis que vuestros ojos se exponen a cantidades de luz demasiado fuertes o a cadencias de fotogramas, formas y colores que os provoquen fatiga y otros problemas.

Razer Anzu Smart Glasses.
Razer Anzu Smart Glasses.Razer

Estas lentes podremos reemplazarlas en cualquier momento para añadir las que mejor nos sirvan a la hora de trabajar con el monitor del ordenador, aunque cuenta con una función que las hacen especialmente interesantes: sus dos pequeños auriculares, uno a cada lado, para escuchar lo que estamos haciendo con el PC o Mac. Y es que gracias a su conectividad inalámbrica bluetooth, podremos mutear los altavoces del ordenador para pasar a escucharlo todo dentro de estas Razer Anzu Smart Glasses.

El sistema es capaz de activarse al abrir  las gafas y hacer lo contrario al cerrarlas. Obviamente necesitaremos cargar las baterías que lleva y que le permiten mantenerse encendidas cinco horas de forma continuada, 14 si la tenemos en espera. Si queremos llevarlas al exterior, al aire libre, tendremos en la caja un juego de lentes de repuesto que se intercambian fácilmente y que, en este caso, brindan una protección del 99% contra los rayos UVA y UVB. Cuentan con certificación IPX4 (contra salpicaduras) y ya están a la venta a través de la web del fabricante a un precio de 199,99 dólares, es decir, unos 168 euros al cambio. Las lentes de recambio también podremos adquirirlas por solo 29,99 dólares, es decir, unos 25 euros.

Más información

Archivado En

_
_