_
_
_
_
_

Garmin Enduro, añade 80 horas de autonomía extra con carga solar

Smartwatch capaz de recargarse con el sol

Garmin Enduro
Garmin

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los accesorios más utilizados hoy en día tanto por aquellos que realizan deporte a diario como aquellos que no quieren perderse ninguna notificación de su teléfono móvil o los que quieren controlar algunos aspectos de su salud. Ahora bien, si somos deportistas y queremos tener un control más exhaustivo de nuestros entrenamientos, entonces lo mejor será decidirnos por un modelo especialmente diseñado para ello.

En este sentido, Garmin es sin duda uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los smartwatches deportivos. Dentro de su catálogo podemos encontrar ciertos modelos diseñados para correr, otros ofrecen ciertas funciones especialmente diseñadas para jugadores de golf, mientras que otros son todo terrenos y multideporte.

Hasta 80 horas de autonomía extra gracias a la luz del sol

Concretamente, en esta nueva sección acaba de lanzar un nuevo modelo diseñado para todo tipo de deportistas que cuenta con una gran capacidad, aumentar su autonomía hasta en 80 horas sin necesidad de enchufarlo a la red ni hacer uso de ningún cargador. El modelo en cuestión es el Garmin Enduro, un reloj multideporte que ofrece una autonomía de hasta 70 días con una sola carga, pudiendo aumentar hasta 80 horas más gracias a su capacidad para ser cargado con la luz del sol.

Y es que se trata de un modelo con carga solar que es capaz de aumentar hasta en más de tres días su autonomía con el simple hecho de estar expuesto a la luz del sol durante al menos tres horas diarias. Teniendo en cuenta que se trata de un smartwatch deportivo, cuenta con GPS integrado y es capaz de registrar toda la información sobre nuestra actividad física.

Garmin Enduro
Garmin

Para aquellos a los que les gusta hacer carreras de largas distancias, no deberán preocuparse por la autonomía del reloj, además dispone de un modo Ultrarun que utilizar un temporizador de descanso para tener controlado el tiempo en los avituallamientos. Dispone también de un asesor para la recuperación, recomendando el tiempo de descanso necesario entre entrenamiento y entrenamiento en función de la actividad realizada, el sueño y otros datos registrados.

También cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, oxímetro para medir los niveles de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, etc. Ha sido lanzado en dos acabados, uno con caja en acero y correa de nailon con un precio de 799,99 euros y otro con caja de titanio y revestimiento de DLC y correa de nailon que aumenta hasta los 899,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_