_
_
_
_
_

Amazon planea lanzar al mercado un dispositivo Echo para pared, un centro de control de hogar inteligente

Amazon quiere estar cada vez más presentes en los hogares.

Amazon Echo
Amazon EchoAmazon

La utilidad de los asistentes de voz es cada vez mayor, han pasado de ser simplemente utilizados para comprender el tiempo o administrar elementos de los dispositivos conectados a herramientas que brindan opciones avanzadas. 

Amazon entró de lleno en España con toda una gama de altavoces inteligentes, que integran su asistente personal Alexa, el más popular en Estados Unidos, y que en estos últimos meses ha perfeccionado su nivel de español para adecuarse a nuestras expresiones y ser lo más natural posible cuando resuelva nuestras dudas o interactúe con nosotros. Pues ahora quiere dar un paso más y convertirse en el centro de control total para nuestro hogar. Pronto lanzaran al mercado un dispositivo Echo con soporte para pared.

Amazon planea lanzar al mercado un dispositivo Echo para pared

Amazon parece decidido a seguir experimentando con sus dispositivos Echo. Fuentes de Bloomberg han informado, que Amazon está desarrollando un gran dispositivo Echo de pantalla táctil con montura para ponerlo en la pared. Este serviría como un "centro de comando general" doméstico inteligente para así poder controlar todo, desde las luces hasta las videoconferencias y el calendario familiar. Competiría así con los dispositivos de automatización del hogar, sin mencionar iPads o tables con monturas adaptables.

Amazon dispositivo Echo
Amazon dispositivo EchoAmazon

Con una gran pantalla y un precio competitivo

Según los informes, la compañía está pensando aún el tamaño de la pantalla, que podría variar entre las 10 y 13 pulgadas de ancho. Además contaría con un perfil más fino que el del Echo Show más reciente. Cómo es lógico, al ser más completo contaría con un precio de salida más caro que la de la mayoría de los dispositivos Echo. Con un coste de entre 200 y 250 dólares, aunque eso lo podría convertir en una ganga en comparación con los dispositivos similares que hay en el mercado. Si Amazon sigue adelante, este dispositivo Echo de pared podría verse en el mercado a finales de 2021 o principio de 2022.

Amazon ha ido ampliando gradualmente la línea Echo para cubrir así una amplia gama de dispositivos domésticos inteligentes, incluidos conceptos más fuera de lo común de reloj de pared junto con elementos más usables como los altavoces de gama alta . Una pantalla táctil montada en la pared sería una extensión lógica de eso: abordaría uno de los pocos espacios domésticos inteligentes donde Amazon no tiene un producto propio aún, y continuaría la misión de la compañía de poner a Alexa en tantos lugares como sea posible.

Archivado En

_
_