_
_
_
_
_

Bang & Olufsen presenta un altavoz portátil que te va a enamorar

Destaca por su diseño que puede durarte años.

Nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen.
Nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen.Bang & Olufsen

Cuando pensamos en marcas de lujo, o gama alta, dedicadas a la electrónica de consumo, todos nos acordamos de Bang & Olufsen que en los últimos años ha multiplicado su presencia alrededor de dispositivos relacionados con nuestros teléfonos móviles. Prueba de ello son las gamas de auriculares inalámbricos Beoplay, que podéis encontrarlos a precios bastante asequibles (en tiendas como Amazon) en comparación con lo que nos va a costar, por ejemplo, este altavoz portátil de hoy.

Nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen.
Nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen.Bang & Olufsen

Una muestra de cómo los daneses conciben el diseño de algunos accesorios que no solo quieren fabricar con los mejores materiales imaginables, sino también inyectarles un plus de longevidad que nos permiten disfrutar de ellos durante muchos años. Aunque, como antes os advertíamos, su precio se dispare bastante.

Modular y con materiales intercambiables

Estos Beosound Level que acaban de presentar tienen un bonito diseño modular que el usuario puede modificar con el paso del tiempo, reemplazando las telas y cubiertas de madera para darle otro aire si esa estancia de la casa en la que lo tenemos moderniza su decoración. Como podéis ver por las fotografías que tenéis más arriba, se trata de un dispositivo muy elaborado que cuida absolutamente todos los detalles y que brilla gracias a su marco de aluminio, en el que están situados los botones de control.

Nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen.
Nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen.Bang & Olufsen

Como buen integrante de la gama Beosound, estamos ante un altavoz conectado en el que podremos escuchar cualquiera de los servicios de música en streaming que tengamos en el teléfono, tablet y ordenador, y que es compatible con los estándares de envío de contenidos tanto de Chromecast como AirPlay. Y como viene siendo el sello de la marca, nos va a garantizar un audio de primera calidad. No en vano, ese es siempre uno de los puntos fuertes de Bang & Olufsen.

Este Beosound Level instala cinco altavoces que dirigen el sonido en función de la orientación del altavoz, ya sea apoyado horizontalmente sobre una mesa o en vertical sobre cualquier tipo de superficie. Incluso tendremos la opción de colgarlo de la pared, para mantenerlo siempre en la mejor posición para disfrutar de su calidad de sonido.

Ese diseño modular afecta también a sus baterías, que podremos cambiar si dejan de funcionar con el paso de los años, o para disponer de una mayor autonomía cuando lo llevamos de un lado a otro de la casa. Según el fabricante, en modo autónomo podremos utilizarlo de manera continua durante 16 horas. Además, llega al mercado con certificación IP54, por lo que resistirá el embate del polvo y las salpicaduras que puedan caerle accidentalmente. Lo tenéis ya disponible para comprar a un precio que va de los 1,249 euros del modelo básico, a los 1,499 de una variante mucho más exclusiva.

Destaca por su diseño que puede durarte años.

Más información

Archivado En

_
_