_
_
_
_
_

Tesla presenta los nuevos Model S y Model X que se pondrán a la venta en septiembre

Llegan con importantes mejoras tanto en el interior como en el exterior.

Nuevo Tesla Model S de 2021.
Nuevo Tesla Model S de 2021.Tesla

Tesla acaba de anunciar los dos nuevos modelos que pondrá a la venta en el mes de septiembre y que vienen a sustituir a los Model S y Model X vigentes en el mercado. Y lo hacen, no solo tocando sensiblemente sus líneas de diseño exteriores, sino sobre todo añadiendo muchísimos extras y prestaciones en el interior como es la llegada del servicio Tesla Arcade, que ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de videojuegos como los de "las consolas más nuevas".

Nuevo Tesla Model X de 2021.
Nuevo Tesla Model X de 2021.Tesla

El fabricante norteamericano renueva, así, dos gamas que ya estaban pidiendo a gritos una evolución que, como en todos los casos, siempre empieza por el exterior: tanto en el caso de los Model S y Model X, tendremos elementos en color negro y un estilizado de sus líneas tanto en la parte frontal como en la trasera. Eso sí, a pesar de esas modificaciones tan sutiles, seguimos identificando ese diseño que los ha convertido en auténticos iconos de la marca de Elon Musk.

El interior, lleno de novedades

Ahora los dos modelos llegan al mercado con tres pantallas en su interior, donde destaca la principal, en el salpicadero, donde podremos configurar prácticamente todos los sistemas del coche. Con una resolución de 2.300x1.300 pixels y un tamaño de 17 pulgadas, ese panel principal servirá para navegar también por sus renovadas opciones de entretenimiento, que podrán disfrutar los pasajeros en la parte trasera durante la marcha. Precisamente, hasta ellos llega una nueva pantalla donde podrán ver todo tipo de contenido multimedia, así como videojuegos, gracias gamepads inalámbricos. La tercera pantalla se situará frente al conductor, debajo del volante (revolucionario en el caso del Model S), y se centrará en datos y gráficos durante la conducción.

Nuevo interior de los Tesla Model S de 2021.
Nuevo interior de los Tesla Model S de 2021.Tesla

Ahora, estos nuevos modelos contarán con controles de climatización de tres zonas y un sistema de sonido mejorado con un audio de 960 vatios que va a convertir nuestro coche en un cine. Además, los micrófonos instalados contarán con sistemas de cancelación de ruido activa, para que cualquier conversación que podamos tener se perciba de una forma clara y nítida, y en el caso del Model X, instalará un mejorado parabrisas panorámico, más grande, capaz de liberar la vista del conductor para que ningún elemento del coche se interponga en su visión de la carretera.

Interior de los nuevos Tesla Model X de 2021.
Interior de los nuevos Tesla Model X de 2021.Tesla

Estos nuevos Model S y Model X  Plaid llegarán en septiembre de este año con unos precios de inicio de 89.990 y 99.990 euros para los modelos "Gran autonomía" que cuentan con rangos de 660 y 580 kilómetros, respectivamente, así como velocidades máximas de 250 km/h. y una potencia en sus motores eléctricos que juntos suman un total de 1.020CV. 

Más información

Archivado En

_
_