_
_
_
_
_

Con estos pasos dejarás de recibir notificaciones cada vez que un contacto se una a Telegram

Te mostramos cómo dejar de recibir este molesto aviso.

dejar de recibir notificaciones cada vez que un contacto se une a Telegram

Telegram ha sumado más de decenas de millones de nuevos usuarios en las últimas semanas, la plataforma ha informado que ya ha superado los 500 millones de usuarios. Todo se debe al famoso cambio en las condiciones de uso de WhatsApp, la cual, ha provocado una huida de usuarios hacia otras aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp, entre ellas Signal y Telegram.

 Como hemos comentado días atrás, millones de usuarios de WhatsApp han decidido marcharse de la aplicación propiedad de Facebook y recalar en otras alternativas como, es evidente que ese intento de cambiar las condiciones de uso mencionando a "terceras empresas" que trabajen con los "servicios" de la red social no ha gustado nada.

Debido a esto, en el caso de Telegram, han entrado a la plataforma millones de nuevos usuarios. Muchos de ellos nunca había tocado la plataforma y han tenido que adaptarse rápidamente a ella, surgiéndoles muchas dudas o problemas. Entre los problemas o críticas que los usuarios reclaman a la plataforma del icono del avión de papel, hay uno que es muy molesto y tiene que ver con las notificaciones. Debido a ello hemos decidido realizar una mini guía para que dejes de sufrir este molesto problema que tanto molesta a la mayoría de usuarios.

Cómo dejar de recibir notificaciones cada vez que un contacto se une a Telegram

El problema es que Telegram alerta a través de una notificación cuando una persona que está en tu agenda de contactos se une a la plataforma de mensajería, lo que ha causado en esta ola de nuevos usuarios molestas alertas del tipo “Roteño se ha unido a Telegram” o “Hermana de Sergio se ha unido a Telegram”.

Ajustes notificaciones Telegram
Ajustes notificaciones TelegramSmartLife

Resumiendo, cada vez que alguien se une a la plataforma, recibimos una notificación de Telegram notificando que dicho contacto se ha unido a la app. Estas notificaciones habilitadas de forma predeterminada se pueden desactivar desde los ajustes de Telegram. Solo hay que:

Es posible que esta opción estuviera marcada de forma predeterminada en su aplicación, por lo que tuvo que deshabilitarla activamente. Es decir, a partir de ahora, si una nueva persona de tu agenda se une a Telegram, ya no recibirás mensajes.

Más información

Archivado En

_
_