_
_
_
_
_

Samsung hace oficial la fecha de presentación de sus nuevos Galaxy S21

Y lo confirma mostrando el nuevo módulo de cámara.

Diseño de concepto de los nuevos Samsung Galaxy S21.
Diseño de concepto de los nuevos Samsung Galaxy S21.

Al final se confirma lo que prácticamente conocíamos desde hace semanas y es que los coreanos van a presentar sus topes de gama en los primeros días de este recién estrenado 2021, mucho antes de lo que nos tenían acostumbrados si tomamos como referencia las fechas de los últimos eventos Unpacked protagonizados por Samsung que, como muy pronto, se habían celebrado a lo largo del mes de febrero.

Pero como 2020 fue un año excepcional que está afectando a muchos usos y costumbres, la tecnología no parece que se vaya a librar y es por eso que desde la firma coreana han pensado que no estaría de más asegurarse el lanzamiento para prevenir potenciales complicaciones. La pandemia sigue su curso y a pesar de las vacunas, las olas se suceden y a día de hoy solo el mundo online nos libra de una hecatombe (económica) mayor.

Imagen de anuncio del evento Unpacked de Samsung.
Imagen de anuncio del evento Unpacked de Samsung.Samsung

Así, incluso, lo han confesado desde la propia Samsung en cuya nota de prensa desvelan el momento concreto en el que presentarán sus nuevos teléfonos. Aun así, confiesan que "durante el último año, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles son lo primero trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria".

Otro evento más en streaming

Este evento Unpacked se celebrará el próximo 14 de enero, jueves, a las 16:00h. española, las 10:00 en la costa este de los EE.UU., y podrá seguirse en directo a través de la web oficial de los coreanos. Además, la imagen que utilizan de reclamo sirve para identificar dentro del cubo ese característico módulo de cámara que tendrán los nuevos Galaxy S21 y que parece formar parte del  cuerpo del smartphone, por lo que podemos esperar cambios importantes en el diseño de los terminales.

Además de esos nuevos Galaxy S21, los coreanos es muy posible que aprovechen para presentar tres productos más: por un lado la versión Pro de sus Galaxy Buds, unas pegatinas inteligentes y, por otro, una nueva generación de esos Galaxy Z Flip que se presentaron en 2020 durante el Unpacked de estreno de los nuevos Galaxy S20. Además, en este último caso, podríamos presenciar el lanzamiento del primer modelo de smartphone con pantalla plegable apto para todos los bolsillos, es decir, más cercano a los mil euros que a los 1.500.

Más información

Archivado En

_
_