_
_
_
_
_

¿Quieres saber si tu jefe ha leído tu correo? Así podrás saberlo en Gmail

En Gmail, la posibilidad de recibir una notificación cuando el destinatario de un mensaje lo abre.

 saber si tu jefe ha leído tu correo: Así podrás saberlo en Gmail

 WhatsApp marcó un antes y un después en la aplicación. Su doble check nos permitió empezar a saber si un mensaje ha sido recibido por nuestro destinatario y si éste lo había leído o no. Una característica que seguro a muchos les gustaría llevar a otras herramientas como el correo electrónico ¿Estás pendiente de la respuesta a un correo electrónico importante y no puede comprobar si el destinatario lo ha leídos? Muchos habrán vivido esta situación alguna vez.

En Gmail, existe la posibilidad de recibir una notificación cuando el destinatario de un mensaje lo abre se reserva a quienes tienen acceso a una cuenta desde su trabajo o su centro educativo (cuyas direcciones no terminan en gmail.com). Pero también existen alternativas, te mostramos cómo utilizarlo en los dos casos.

En el caso de que utilices Gsuite

En el caso de que utilices Gmail a través de G Suite, podrás redactar el mensaje de correo electrónico como siempre. Antes de enviarlo en el desplegable de Más opciones. Deberás marcar la opción "Solicitar confirmación de lectura". Finalmente, podrás enviar el mensaje con normalidad.

saber si tu jefe ha leído tu correo: Así podrás saberlo en Gmail

Si alguien reciba tu mensaje, esa persona deberá confirmar la lectura. De esta forma aparecerá la confirmación en tu bandeja de entrada de Gmail

Si no tienes Gsuite, hay alternativas

No todo el mundo utiliza o tiene la posibilidad de acceder a la versión profesional o educativa de Gmail. Aquí es donde nos tenemos que apoyar de app externas para saber si nuestros mensajes de Gmail son abiertos o no. 

Una de estas aplicaciones o en este caso extensión es Mailtrack, esta se integra en Gmail para mostrarte unos doble check como los de WhatsApp.

Para comenzar a usar esta extensión para Gmail estos son los pasos para seguir:

Más información

Archivado En

_
_