_
_
_
_
_

Con los iPhone 13 de 2021 Apple espera volver a la normalidad, ¿sabes por qué?

Desde Cupertino no esperan un nuevo impacto por la pandemia.

iPhone 12 Pro de Apple.
iPhone 12 Pro de Apple.Apple

Una de las cosas que quedaron claras el pasado mes de marzo, cuando la pandemia dio el salto de llegar a Occidente, es que el cierre de las fábricas en China iba a provocar un daño importante en los planes de las principales empresas que tienen su producción en el país asiático. Era de prever que todos los planes saltaran por los aires y que al final, esa ola impactara en los planes previstos.

Y así fue, de tal manera que por vez primera Apple tuvo que coger su iPhone 12 y guardárselo hasta poder tenerlo listo para llevar a las tiendas, cosa que ocurrió con un mes de retraso. 30 días para el caso de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, y algo más para los iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max. Así que, ¿viviremos algo parecido con la nueva generación de 2021?

2021 no repetirá el mismo patrón

Según uno de los analistas más reputados de todo el universo Apple, Ming-Chi Kuo, los de Cupertino no volverán a padecer un problema parecido ya que todos sus previsiones se podrán cumplir sin sobresaltos, por lo que los futuros iPhone 13 llegarán a las tiendas cuando deben, es decir, en los últimos días del mes de septiembre. Es algo que da prácticamente por hecho y que sería tan buena noticia como mala.

FILE PHOTO: The Apple logo is seen at an Apple Store, as Apple's new 5G iPhone 12 went on sale in Brooklyn, New York
BRENDAN MCDERMID (REUTERS)

Es buena porque viene a confirmar que, de alguna manera, van remitiendo los problemas provocados por la pandemia pero por otro, es bastante mala en lo que tiene que ver con los usuarios que hayan comprado un iPhone 12 en estas últimas semanas, que verán cómo en apenas diez meses, sus flamantes terminales son superados por una nueva versión (presuntamente) más potente y con mejores prestaciones.

Si eres de los usuarios que cambia cada año de iPhone, puedes conformarte adaptando ese periodo de adopción al sucedido en 2020, es decir, adquiriendo el nuevo entre los meses de octubre y noviembre aunque tendrás que vivir con ese pensamiento de que “hay otro modelo más moderno y disponible en las tiendas”. Sea como fuere, era algo de esperar, que Apple no cambiaría para siempre su calendario de nuevos lanzamientos y que las cosas volverían a la normalidad una vez superado lo peor de la pandemia. Así que ya sabes, los iPhone 12 serán los móviles más breves de la historia… si los iPhone 13 llegan puntuales a su cita con el mercado en septiembre de 2021.

Más información

Archivado En

_
_