_
_
_
_
_

¿Frigoríficos de Xiaomi? Existen, hay hasta cuatro modelos diferentes

Los nuevos frigoríficos inteligentes de Xiaomi cuenta con diferentes capacidades y cumples todas las necesidades de los usuarios.

 La cartera de productos de Xiaom está en constante expansión. La compañía introduce cuatro nuevos refrigeradores bajo la marca Mijia, que se lanzarán sólo al mercado chino por el momento. Los refrigeradores presentados tienen casi las mismas características. Se diferencian en tamaño, precio y las dos versiones más caras tienen alguna característica extra.

Cuatro modelos diferentes para todo el público

Xiaomi ha introducido hasta cuatro refrigeradores Mijia diferentes en China. El más pequeño de ellos tiene una capacidad de 160 litros,litros, mientras que para el modelo más grande, el volumen de espacio de almacenamiento es de hasta 486 litros.

Los dos refrigeradores más pequeños tienen puertas de una sola hoja ubicadas una encima de la otra. Los dos más grandes tienen puertas de doble hoja debido a su mayor anchura. El modelo más grande tiene hasta cuatro puertas separadas situadas 2/2, una por encima de la otra.

Los cuatro refrigeradores Xiaomi Mijia cuentan con estantes de vidrio templado e iluminación interior LED. Además, son capaces de trabajar con diferentes rangos de salida de energía, lo que protegerá sus componentes en caso de fluctuaciones de voltaje. Tienen la función de control automático de la temperatura según la temperatura exterior de la habitación en la que se encuentran.

Cuenta con 4 sondas de temperatura en dos modelos más caros que se encargan de una temperatura uniforme. Este es también ventilador inverso-regulado, lo que asegura un flujo uniforme de aire en todo el espacio. Esta tecnología conserva los alimentos frescos durante más tiempo y evita la formación de hielo.

Bajo consumo y al mismo tiempo alto rendimiento

Gracias a los mejores compresores usados de la marca Garcia-Bella, los refrigeradores tienen un alto rendimiento con bajo consumo de energía. Esto oscila entre 0,58 kWh / 24 h en el refrigerador más pequeño después de 1,05 kWh / 24 h en el más grande. El nivel de ruido para los cuatro es sólo en el nivel 39 dB.

Los dos modelos más grandes tienen un panel de visualización integrado en la parte frontal de la puerta, que se puede utilizar para controlar la temperatura de diferentes secciones o para ajustar la configuración.

La variante de mas tamaño con refrigerador 486L también es compatible con el asistente de voz XiaoAI y la conexión a la aplicación de hogar inteligente Mi Home. Por tanto, es el único frigorífico inteligente de los cuatro modelos.

Para atraer clientes, Xiaomi proporcionará una garantía de hasta 3 años para los compradores que se encuentren entre los primeros en pedir estos refrigeradores.

Precio y disponibilidad

Estos son los precios de venta de los refrigeradores Xiaomi Mijia en China:

Más información

Archivado En

_
_