_
_
_
_
_

Nokia lanza en España su nueva gama de Smart TV 4K, con Android TV y hasta 75''

Se ponen a la venta un total de siete modelos.

Nuevas Smart TV de Nokia.
Nuevas Smart TV de Nokia.Nokia

Nokia es de esas marcas que todos guardamos en el corazón, aunque la actual empresa no tenga nada que ver con la responsable de inculcarnos la costumbre de llevar teléfonos móviles en el bolsillo. Y ahora, ha dado el salto de lanzar en Europa, y también España, toda una gama de Smart TV que vienen a cubrir un importante hueco dentro de nuestro mercado.

Y es que no penséis que los finlandeses han decidido llegar al mercado con un par o tres de modelos, para nada, se han armado de valor y han puesto a la venta siete de golpe, con tamaños que van de las 32 a las 75 pulgadas con resoluciones que varían desde el FullHD hasta las 4K. Por lo que podréis encontrar una que os va a satisfacer vuestras necesidades para ver la TV, series o películas en streaming y, por qué no, también jugar con las nuevas PS5 y Xbox Series X|S.

Paneles LED con un bonito diseño

La nueva gama StreamView de Nokia tiene una característica que es común para todos los modelos que llegan a España y es la presencia de Google TV (Android TV anteriormente) en todas y cada una de ellas. Solo con eso nos aseguramos funciones de Chromecast, además de la presencia de todas las apps compatibles con el sistema operativo móvil de los norteamericanos, así como el nuevo interface que han estrenado recientemente las llaves HDMI de los de Mountain View.

Nuevas Smart TV de Nokia.
Nuevas Smart TV de Nokia.Nokia

Todos los modelos llevan instalado un procesador ARM CA55 quad-core y una GPU Mali 470 MP3, 1,5GB de memoria RAM (salvo el modelo de 32'' que solo tiene 1GB) y 8 gigas de almacenamiento interno para descargar aplicaciones desde la propia tienda oficial de Android. También llegan con puerto Ethernet, wifi ac (2,4GHz), dos conectores USB-A 2.0, bluetooth 4.2 y cuatro HDMI, uno de ellos con soporte ARC.

Si estáis buscando una relación calidad precio, entonces os podéis decantar por la Smart TV de 32'' que solo ofrece resolución 1.080p y altavoces con una potencia de 12W a un precio de 399,90 euros. Las otras seis televisiones de 43, 50, 55, 58, 65 y 75 pulgadas cuentan con paneles 4K/UHD (3.840×2.160), ángulos de visión de 178º, Dolby Digital, DTS, y altavoces de 20W para los tamaños de 43 a 58 pulgadas, y de 24W para los modelos superiores.

Los precios oficiales de todas estas televisiones, 4K, son:

Más información

Archivado En

_
_