_
_
_
_
_

Light Speaker, una curiosa lámpara con altavoz bluetooth que te llevarás de excursión

Podrás llevártela a la playa para disfrutar por las noches de ella.

Light Speaker, un altavoz inalámbrico con estilo.
Light Speaker, un altavoz inalámbrico con estilo.Light Speaker

Gracias a la proliferación de las tecnologías inalámbricas es posible llevar en el bolsillo pequeños dispositivos capaces de los milagros más asombrosos. Y uno de esos terrenos en los que hemos ganado en comodidad y, sobre todo, posibilidades de disfrutar nuestra música preferida en cualquier parte con una calidad de reproducción extraordinaria, es el de los altavoces inalámbricos a través de bluetooth.

Light Speaker en la playa.
Light Speaker en la playa.

Ahora bien, cuando pensamos en uno de estos gadgets nos viene a la mente un módulo más o menos grande, con su rejilla delante de los altavoces y controles tradicionales de play, stop, volumen y encendido y apagado. Es por eso que esta Light Speaker (sí, se han quebrado la cabeza pensando el nombre) nos sorprenda tanto, porque su función de permitirnos escuchar música queda camuflada bajo ese aspecto de quinqué metálico de hace más de un siglo.

Con potencia y temperatura de color ajustable

Esta Light Speaker es justo eso: una lámpara y un altavoz inalámbrico que funciona con bluetooth 5.0 y que será compatible con cualquier smartphone, tablet u ordenador que utilicemos. De esta manera es posible llevárnoslo a todas partes y, no solo deleitarnos con un buen sonido, sino ofrecernos luz si nos encontramos en un lugar completamente a oscuras. Ya sabéis, la playa, el campo, la montaña o cualquier otro lugar en el que queramos disfrutar a solas, o en compañía, de una forma tranquila e íntima.

Light Speaker con altavoz inalámbrico.
Light Speaker con altavoz inalámbrico.

Este Lifht Speaker dispone de un driver de 2,5'' en la parte superior y una frecuencia de 60Hz - 18Hz, además de un subwoofer en la parte inferior que ayuda a dar rotundidad a la música que escuchamos. Cuenta también con entrada por cable a través de un minijack de 3,5mm. que podremos utilizar desde el primer minuto gracias al cable AUX que viene en la caja. Si os preocupan que se moje y se estropee, este Light Speaker dispone de certificación IPX2, lo que nos garantiza una resistencia a las salpicaduras. Nada más.

La luz, como antes os comentábamos, puede configurarse para cambiar su temperatura de color de los 900 a los 3.500K, según el ambiente que queramos conseguir. Además, como es portátil, instala una batería de 3.500 mAh. de Li-ion que nos va a durar, según el fabricante, unas 10 horas de forma continuada. Apenas pesa 600 gramos y dispone de controles de encendido y apagado, emparejamiento bluetooth e indicador con cuatro luces LED del nivel de carga de la pila. Si queréis conseguirlo, lo tenéis disponible en Kickstarter a un precio de uno 194 euros al cambio (230 dólares), y con fecha de entrega para abril de 2021.

Más información

Archivado En

_
_