_
_
_
_
_

XI Edición de los Premios del Grupo ADSLZone & Clipset

El evento tendrá lugar hoy miércoles 18 de noviembre de 2020 a partir de las 19:00 (hora española).

En esta situación social actual que vivimos por culpa de la pandemia mundial del coronavirus nos vamos a tomar un descanso para celebrar como ya es tradición, en el grupo ADSLZone, partner de Smartlife se va a celebrar la entrega de la XI Edición de los Premios del Grupo ADSLZone & Clipset.

Este año debido a la situación evento cambiará de formato con respecto a los años anteriores y todo se podrá seguir online a través de YouTube. De nuevo, contarán con el patrocinio de las principales empresas de tecnología y telecomunicaciones en España y con la colaboración con Ericsson, como partner tecnológico.

Este año el evento será especial

El evento tendrá lugar hoy miércoles 18 de noviembre de 2020 a partir de las 19:00 (hora española). En esta ocasión, además podremos ver la gala en streaming a través del canal de Youtube de Clipset, que será presentada por Carolina Denia, la “youtuber” estrella de este canal. Además, estará acompañada por José Morales, del canal de YouTube de MovilZona y Fernando del Moral, del canal de la Manzana Mordida.

Nuestros socios, el Grupo ADSLZone, es líder de audiencia en contenidos de tecnología online en España, celebrarán también 16 años con todos vosotros. ADSLZone, MovilZona, AndroidAyuda, RedesZone, SoftZone, HardZone, La Manzana Mordida, Test de velocidad… son varios los portales que componen el Grupo, además de gestionar nuestro portal Smartlife dentro de El País/Cinco Días.

Muchos sorteos y regalos

Además de pasar un buen rato con el directo de conociendo a los mejores productos del año, también hay espacio para vosotros. En este caso, realizarán sorteos y concursos con el objetivo de premiar a toda la comunidad que sigue al Grupo ADSLZone, con los últimos y más modernos productos de tecnología.

En total, más de 40 regalos en forma de productos de tecnología o servicios de las marcas más punteras. Es muy importante que estéis atento al directo dónde se explicarán las mecánicas de cada uno de los sorteos.

Como podéis ver en la imagen superior, es importante seguir a @adslzone en Twitter, seguir el hashtag oficial #adslzoneclipset y suscribirse al canal de YouTube de @Clipset. De esta forma, no nos perderemos ninguna de las pistas para conseguir los más de 40 regalos.

ACTUALIZACIÓN: GANADORES PREMIOS XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS DEL GRUPO ADSLZONE & CLIPSET 

Más información

Archivado En

_
_