_
_
_
_
_

Xiaomi Redmi Note 10: primeras imágenes reales y características

Se descubren todos los detalles del Redmi Note 10 4G, el próximo Xiaomi estrella.

Redmi Note 10 4G
Redmi Note 10 4GXiaomi

El Redmi Note 9 ha vuelto a ser un superventas en España y en medio mundo, la firma china ya piensa en el siguiente gran dispositivo.. El Redmi Note 10 4G será el próximo móvil a destacar, un modelo más económico y equilibrado según los diversos rumores que hemos podido conocer.

Redmi Note 10 4G, el nuevo superventas

Recientemente se desvelaron algunas de las características del que podría ser el nuevo Redmi Note 10 4G, como por ejemplo unas dimensiones de 162.29mm de largo, 77.24mm de ancho y 9.6mm de grosor y 198g de peso. Así que, estaríamos hablando de un dispositivo de grandes dimensiones y por consiguiente se espera que sea pesado.

Por este paso ha desvelado uno de sus aspectos más importantes, la batería, porque va a ser una de las más grandes del mercado. De hecho, contará con una capacidad de nada menos que 6000mAh. Además, el cargador a usar que en este caso será el MDY-11-EM cuya carga rápida, con una potencia de 22.5W. La pantalla tendrá el mismo tamaño del Redmi Note actual, con 6.53 pulgadas y resolución Full HD+. Mientras que el procesador será un Snapdragon 662, que como os podéis imaginar no ofrecen conectividad 5G. La memoria RAM será de un máximo de 8GB y el almacenamiento interno de 256B ampliables mediante tarjetas microSD.

Redmi Note 10 4G
Redmi Note 10 4GXiaomi

Triple cámara rectangular

Para las cámaras sigue las tendencias del mercado actuales, con una cámara triple rectangular en la parte superior, mientras que en el resto de la parte trasera destaca un logo de Redmi enorme. Contará una lente principal de 48 megapíxeles y una cámara selfie de 8 megapíxeles. Serían tres las cámaras traseras, aunque estos datos serían los únicos que no nos terminan de encajar dado que la selfie del Redmi Note 9 ya fue de 13 megapíxeles y podría resultar un paso atrás.

En siete colores y con buena conectividad

Y entre todas sus características se encuentran el sensor infrarrojo, Radio FM, reconocimiento de huellas en el lateral, USB tipo C y puerto jack 3.5mm de auriculares. Además, estará disponible en una amplia gama de colores como los siguientes: negro, azul, blanco, verde, violeta, rojo, naranja

Podría al mercado internacional como un POCO

Según diversos medios, este mismo modelo en su versión global fue certificado relacionándose con un dispositivo POCO. Gracias a ello podemos confirmar casi con total seguridad que el Redmi Note 10 4G o como termine llamándose esta nueva apuesta de Xiaomi para la gama media, llegará a nuestro mercado como un POCO. 

Más información

Archivado En

_
_