_
_
_
_
_

Segway GoKart Pro: llega el modelo de 2020 con asistente de conducción

Se trata de una actualización del kart de 2018.

Nuevo Segway Ninebot GoKart Pro de 2020.
Nuevo Segway Ninebot GoKart Pro de 2020.Segway

Si eres de los que ha tenido la experiencia de pilotar un kart, con mono, casco y todas las medidas de seguridad necesarias, sabrás el enorme subidón de adrenalina que provoca y lo divertido que es, lo que llega a producir una sensación que querer pilotar una y otra vez. Seguramente así se sintiera Fernando Alonso en su día y, a diferencia de él, tenemos la oportunidad de repetirlo cuando queramos gracias a este nuevo modelo de Segway.

Nuevos Segway Ninebot GoKart Pro de 2020.
Nuevos Segway Ninebot GoKart Pro de 2020.Segway

La marca que opera bajo el paraguas de Xiaomi ya tiene en el mercado un par de modelos de este GoKart. El primero salió a la venta en 2018 y, justo el verano pasado, los chinos se atrevieron con una edición Lamborghini en color amarillo que era una auténtica belleza. Así que ahora toca un rediseño de ese kart que lo tendremos a la venta en apenas unas semanas. Durante el próximo mes de diciembre y lo hace además con la siempre atractiva coletilla de "Pro".

Ahora con asistente de conducción

Este nuevo modelo lo que viene es a mejorar los números de rendimiento de los GoKart anteriores tanto en velocidad como en autonomía. Hay que recordar que estos vehículos de competición (y sobre todo recreo) ya no necesitan que llenemos sus depósitos con combustibles de ningún tipo ya que instalan motores completamente eléctricos, de 4.800W y 96 Nm de torque en este caso, que les imprimen mucha mayor potencia.

Nuevo Segway Ninebot GoKart Pro de 2020.
Nuevo Segway Ninebot GoKart Pro de 2020.Segway

En el caso de este Segway GoKart Pro de 2020 estamos hablando de que será capaz de desplazarse a velocidades máximas de hasta 27 kilómetros por hora y de recorrer un máximo de 17 kilómetros. Aunque está cantidad no os parezca demasiada, si tenemos en cuenta que el recorrido medio de un circuito de karts es de unos 800 metros, estamos hablando de algo más de 21 vueltas. Lo que es un pequeño Grand Prix de la categoría si corremos con amigos.

Pero además de en esos números, este GoKart Pro incluye el llamado Drifting Assistant System que podremos manejar desde el teléfono móvil y que nos ofrece la posibilidad de calibrar la forma en la que el motor envía potencia a las ruedas, sobre todo las traseras. De esta forma será posible afinar el agarre en las curvas y adaptar el régimen de marcha del motor a nuestro tipo de conducción. Un detalle que encantará a los más expertos y que nos permitirá arañar unas pocas décimas en cada giro.

Este GoKart Pro también es capaz de subir pendientes con una inclinación máxima del 15%, dispone de marcha atrás y presume de un detalle que va a enloquecer a los más fans: como su motor eléctrico apenas hace ruido, desde Segway han añadido un efecto especial de kart de gasolina. Lo tenéis ahora mismo disponible para reservar a un precio de 1.350 euros al cambio (1.599 dólares), con entregas previstas para diciembre.

Más información

Archivado En

_
_