_
_
_
_
_

Mejores alternativas de Google Fotos, que dejará de ser gratuito próximamente

Google Fotos ya no será ilimitado a no ser que pases por caja. Estas son las mejores alternativas

Mejores alternativas Google Fotos
Mejores alternativas Google FotosGoogle Fotos

En las últimas horas Google ha dado un golpe de timón a su política de almacenamiento en la nube de fotos y vídeos y todos aquellos usuarios que se las veía con almacenamiento ilimitado de fotos de "alta calidad", de hasta 16MP, y vídeos con resolución máxima de 1.080p (FullHD) ya es historia. A partir de ahora, todo ese espacio que vayamos a consumir se descontará del que tenemos gratis por disponer de una dirección de Gmail. Esto es, 15GB. 

Esta nueva política de uso entrará en vigor en junio de 2021. Hasta ese momento, las cosas seguirán como hasta ahora con esa posibilidad de tener online toda nuestra fototeca sin que nos cueste un euro, así como todo lo que ya tenemos subido.

A partir de esa fecha si quieres más espacio, deberás pagar una suscripción. Otra opción es utilizar algunas de las siguientes alternativas.

Amazon Photos

Amazon Photos

Si buscas suficiente espacio, de forma ilimitado para todas tus fotografías y vídeos. Tu principal alternativa debe ser Amazon Photos, un impresionante servicio disponible en la Web a través de Amazon, compatible con la mayoría de plataformas Windows, macOS, iPhone, iPad y Android.

La compañía te ofrece 5 GB gratuitos para guardar tus fotos y vídeos, pero si eres cliente de Amazon Prime, tendrás acceso ilimitado para subir a la nube todas tus fotos y videos. 

OneDrive

OneDrive

Microsoft, la máxima contrincante en la nube de Google, te permite intercambiar de forma sencilla muchas de las aplicaciones y servicios de Google con los suyos. De la misma forma hace con la posibilidad realizar copias de seguridad de las fotos y videos en la nube. Todo ello disponible a través de la aplicación de OneDrive.

OneDrive se encarga de sincronizar las fotos y vídeos automáticamente y a calidad original. Microsoft como hace Amazon, regala 5 GB gratis a las nuevas cuentas. Sus planes de precios empiezan en 2 euros al mes por 100 GB.

Dropbox

DropBox

Dropbox una de las plataformas más conocidas en todo el mundo por ser de las pioneras en el almacenamiento en la nube. Sus aplicaciones para las distintitas plataformas puede, como Google Fotos, hacer una copia de seguridad de todas tus fotos automáticamente.

Se suben en máxima calidad (original). Dropbox también regala 2 GB gratis a las nuevas cuentas y tiene planes de 2 TB por 119,99 euros al año.

MEGA

MEGA

Lo mejor que tenía Google Fotos, es que podíamos disfrutar de espacio ilimitado de forma gratuita. Ahora MEGA, es la mejor alternativa en espacio ilimitado gratuito que hay con hasta 50 GB de espacio gratuito. El único límite: descargar 10 GB de contenido cada media hora.

Cuenta con versión Web y aplicaciones para todas las plataformas, incluyendo iPhone, iPad y Android. Funciona de manera automática y se lleva bien tanto con fotos y vídeos como con toda clase de archivos. 

Más información

Archivado En

_
_