_
_
_
_
_

Tras el Galaxy S20 FE, Samsung prepara un nuevo Galaxy Note 20 FE

Las 'Fan Edition' se instalan en las gamas de los coreanos.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra.
Samsung Galaxy Note 20 Ultra.Samsung

Aunque estamos en un año de pandemia en el que muchos negocios se han visto afectados de forma irreparable, otros sin embargo parece que no entienden de crisis ni pandemias y mantienen sus mismos ritmos de crecimiento, si no los elevan todavía más. Y en el caso de Samsung, estamos hablando que los ingresos de 2020 entre julio y septiembre han aumentado respecto del año anterior en unas cifras cercanas al 50%.

Fue, precisamente, durante el evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE del pasado mes de septiembre cuando los coreanos dejaron caer que esas fan edition no iban a ser exclusivas del tope de gama de este 2020 y que se extenderían a lo largo de los siguientes años. Ahora bien, ¿eso que afecta a su gama S se puede extrapolar también a los Galaxy Note que aterrizan siempre después del verano?

Evidencias en la web de Samsung

Como Samsung no dijo nada, muchos pensaron que esas gamas se limitarían a los terminales que llegan a las tiendas en la primera mitad de cada año pero, por lo visto en el código de la web oficial de los coreanos en Brasil, parece que tenemos muy cerca otra de estas versiones FE, pero del Galaxy Note 20, el phablet que pusieron a la venta justo al terminar el verano pasado.

Mención al Galaxy Note 20 FE en la web de Samsung.
Mención al Galaxy Note 20 FE en la web de Samsung.Androidu

Tal y como podéis ver en la captura que tenéis justo encima, es posible comprobar cómo en el código de esa web de Samsung aparece una cadena de texto que señala claramente la existencia de una fan edition de este modelo concreto. Esto pone las bases de un futuro lanzamiento de un modelo que, como en el caso de los Galaxy S20 FE, tendrán un hardware algo más recortado que los modelos Ultra, pero sin quedarse tan desatendido (en hardware) como los terminales más económicos de la gama.

Aunque no hay datos que puedan indicar cuál será el momento en el que Samsung se decida a ponerlo a la venta, parece lógico que un posible lanzamiento se lleve a cabo en las próximas semanas, antes de terminar 2020 toda vez que será a principios de 2021 cuando un futuro Samsung Galaxy S21 sea presentado y puesto a la venta. Máxime si tenemos en cuenta que ese futuro tope de gama de los coreanos se adelantará un pelín más respecto de otras generaciones, que llegaron a las tiendas entre finales de febrero, marzo y hasta abril.

Más información

Archivado En

_
_