_
_
_
_
_
Bolsas

Lleida.net saldrá a cotizar en Nueva York el próximo lunes

Sus acciones han llegado a revalorizarse en bolsa hasta en un 940% durante este año

Sisco Sapena, director ejecutivo de Lleida.net
Sisco Sapena, director ejecutivo de Lleida.netPablo Monge

La empresa de servicios tecnológicos Lleida.net saldrá a cotizar en Nueva York, en el segmento OTCQX Best Market de OTC Markets, el próximo lunes, 2 de noviembre, según ha informado la compañía.

Lleida.net, cuyas acciones han llegado a revalorizarse en bolsa hasta en un 940% durante este año, se convertirá así en la primera empresa que cotiza a la vez en BME Growth (Madrid), Euronext Growth (París) y OTCQX en Nueva York. Sus acciones se comercializarán bajo el ticker LLEIF.

En la ceremonia del 2 de noviembre, el consejero delegado de la empresa, Sisco Sapena, el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, y las autoridades de OTC Markets, presidirán un toque de campana virtual que dará el pistoletazo de salida de Lleida.net en Estados Unidos y que será retransmitido por el mercado en todos sus canales digitales.

"Cotizar en OTCQX es un paso clave en nuestro camino para convertir de Lleida.net una empresa verdaderamente global. Estamos convencidos de que esta tercera salida a bolsa permitirá a los inversores de Estados Unidos conocer e invertir en Lleida.net y en la industria del eSignature", ha asegurado Sapena.

"Prometimos salir a cotizar antes de las elecciones norteamericanas, y así va a ser", ha destacado Sapena, que fundó la compañía en 1995.

El pasado 14 de septiembre, el 99,86% de los votos presentes en la junta general de accionistas manifestaron su aprobación a esta salida a bolsa.

Lleida.net está presente en la Bolsa de Madrid desde el 2015 y en París desde el 2018. Al cierre de mercado de ayer, sus títulos se intercambiaban en Madrid a 9 euros y en París a 8,70 euros. Su capitalización bursátil supera los 140 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_