_
_
_
_
_

Se filtran las características del futuro DJI (Mavic) Mini 2 antes de ser oficial

Mejoras en la cámara y autonomía de vuelo.

DJI Mavic Mini.
DJI Mavic Mini.DJI

DJI es una de las marcas de referencia en el segmento de los drones de consumo, de esos que llegan a las manos de un usuario medio que adora hacer fotos y vídeos espectaculares sin apenas esfuerzo y con un gasto realmente bajo. Así que la noticia de que está en camino un nuevo modelo mini, es una grata noticia para los que esperan dar el salto y adentrarse en este mundo de los vuelos en los próximos meses.

Hay que recordar que el Mavic Mini de DJI ha sido uno de los puntos de inflexión de la compañía, que puso a la venta un dispositivo tan compacto que podíamos llevarlo cómodamente en cualquier parte. Un dron que, plegado, apenas tenía el tamaño de nuestra mano, sin renunciar por ello a una gran calidad fotográfica y a una prestaciones de vuelo realmente extraordinarias.

Antes de la presentación oficial

El caso es que en las últimas horas ha aparecido un vídeo en YouTube en el que puede verse uno de estos DJI Mini 2 que todavía no son oficiales, en lo que parece ser una filtración apenas unos días (o tal vez horas) antes de que los chinos lo lleven a su página web y abran el periodo de reservas. Y es que como podéis comprobar justo aquí debajo, el modelo analizado tiene hasta su embalaje original perfectamente etiquetado.

El primer cambio perceptible en este nuevo modelo es que la compañía ha decidido eliminar la palabra Mavic de su denominación, dejando que se llame exclusivamente DJI MIni 2, por lo que da la impresión de que, como ya ocurriera con sus gimball Osmo, la idea es simplificar los nombres de las gamas para llegar de una mejor manera a sus potenciales clientes. Aun así, a muchos nos va a costar de primeras no llamar Mavic a un dron de DJI.

La principal novedad de de este nuevo DJI Mini 2 es que la cámara mejora su resolución y pasa de esos algo más de 2K a las 4K por pleno derecho. Eso significa mejores fotografías y vídeos, que van a lucir de forma extraordinaria en esas tomas aéreas que podemos definir alrededor de una ruta marcada, o como seguimiento a una persona que sea la que lleve el dispositivo de control hasta una distancia máxima de 10 kilómetros.

Esa cámara 4K estará montada dentro de un armazón de tres ejes, lo que nos garantiza una perfecta visión de lo que tengamos debajo en cualquier circunstancia. Por si fuera poco, este DJI Mini 2 vendrá con resistencia a vientos de nivel 5 y una autonomía por carga de batería de 31 minutos, lo que no está del todo mal para un dron de estas características y tamaño. Así que si sois de sesiones largas, os aconsejamos comprar varias pilas. Como os decimos, este modelo está a punto de hacerse oficial a un precio de 399 euros.

Más información

Archivado En

_
_