_
_
_
_
_

Los nuevos Creative Outlier Air V2 llegan con más batería y mejor calidad de sonido

Se trata de un modelo 'in ear' muy interesante.

Nuevos Creative Outlier Air V2.
Nuevos Creative Outlier Air V2.Creative

Con decisiones como las tomadas por Apple en 2016 de eliminar los puertos de minijack de 3,5mm. de sus smartphones, o la más reciente de quitar de las cajas de sus nuevos iPhone 12 los famosos Earpods, era evidente que el mercado de los auriculares iba a cambiar hacia un modelo inalámbrico en el que muchas empresas con grandes trayectorias en el mercado tendrían mucho que decir. Y ese es el caso de Creative.

Creative Outlier Air V2.
Creative Outlier Air V2.Creative

La marca que nos acompañó hace casi 30 años con aquellas primeras tarjetas SoundBlaster para PC, y que ahora tiene en el mercado todo tipo de dispositivos de sonido, de calidad, ha puesto a la venta una revisión de uno de sus modelos de auriculares inalámbricos in ear de mayor éxito, que vuelven a destacar por un excelente diseño que les hace ser extremadamente cómodos, además de ofrecer toda una serie de códecs específicos de audio de alta calidad.

Nuevos controles y mejor sonido

El principal cambio que llega a estos Creative Outlier Air V2 es la presencia de nuevos controles táctiles que nos van a ofrecer la posibilidad de manejar en todo momento lo que escuchamos y cómo lo hacemos. Esa nueva superficie nos permitirá utilizar simples toques para detener, continuar o seleccionar tema musical pero, a la vez, acceder a las funciones de activación del asistente virtual o la recepción y realización de llamadas.

Creative Outlier Air V2.
Creative Outlier Air V2.Creative

Por su naturaleza todoterreno, que nos permitirá utilizarlos en casa, la oficina o en exteriores, mientras entrenamos, los Creative Outlier Air V2 llegan con certificación IPX5, lo que les hace resistentes a los líquidos y a un uso intensivo incluso en las condiciones climáticas menos favorables. Por ejemplo bajo una persistente lluvia, o en esas sesiones de carreras por el campo donde el sudor no para de caernos por todo el cuerpo.

Creative Outlier Air V2.
Creative Outlier Air V2.Creative

Si por algo se caracteriza Creative es por ser una compañía que incorpora toda clase de códecs y estándares de audio que ayudan a mejorar sustancialmente todo lo que escuchamos. En este caso, contaremos con audio aptX y AAC de máxima calidad gracias a los drivers de los auriculares, de 5,6mm. cada uno, que permiten disfrutar de unos tonos altos, medios balanceados y bajos inmersivos que se adaptarán a cualquier tipo de música que escuchemos. 

Como buenos cascos de Creative, llegan con sonido holográfico Super X-Fi READY, que es una versión básica del estándar X-FI que podremos activar a través de la app oficial. Se conectan por bluetooth 5.0 a cualquier dispositivo como móviles, tablets, ordenadores, Smart TV o consolas de videojuegos y ofrecen una autonomía de 34 horas en total (12 por carga), sumando lo que duran los propios auriculares más el propio estuche donde los guardamos. Si os interesan, los tenéis ya a la venta a un precio de lanzamiento de 69,99 euros que, más tarde, se situará en los 79,99.

Más información

Archivado En

_
_