_
_
_
_
_

Ya puedes ver todo el contenido de Disney+ junto a tus amigos, ¿sabes cómo?

Llega la función GroupWatch a la aplicación.

Ver contenido de Disney+ con amigos.
Ver contenido de Disney+ con amigos.Unsplash / Disney+

Ver series junto a nuestros amigos, desde la distancia, es una costumbre que viene de antes de la pandemia, aunque también es cierto que con los meses de confinamiento se ha multiplicado su uso por culpa de la imposibilidad de quedar todos en una misma casa. Y aunque en el caso de Disney+ teníamos algunas extensiones de terceros, básicamente a través de Chrome, para ver contenidos a distancia entre amigos, no ha sido hasta las últimas horas que ha llegado de forma oficial a la app.

El nombre de este nuevo modo es el de GroupWatch y ha sido integrado en las aplicaciones para dispositivos móviles de tal forma que podremos crear grupos de hasta siete participantes (nosotros y seis más) de una forma rápida y sencilla, siempre que todos los miembros cuenten con una suscripción activa a la plataforma. No podremos invitar a usuarios que no tengan algún tipo de plan de pago, mensual, anual o a través de Movistar+, vigente.

Vamos a iniciar una fiesta

Antes de nada hay que decir que para disfrutar de esta función debes tener la aplicación actualizada a la última de las versiones disponibles tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android. Una vez verificado, nos vamos a Disney+ para crear una sala de visionado entre amigos y, como podéis ver en las pantallas que tenéis justo debajo, aparecerá un nuevo icono en la parte derecha del botón del contenido que queréis ver en grupo.

GroupWatch llega a Disney+.
GroupWatch llega a Disney+.

Se trata de lo que Disney+ llama como GroupWatch y tocando en ese nuevo acceso directo llegaremos a una pantalla en la que veréis el avatar de vuestro perfil y, a la derecha, un botón blanco con un "+" dentro. Al tocar en ese control aparecerá el menú de compartir del teléfono, con acceso directo a los contactos más comunes y a las apps de mensajería y comunicación inalámbrica (como Airdrop). Desde allí podréis mandar invitaciones a un máximo de seis colegas o familiares.

Seleccionáis las personas a las que queréis invitar a vuestra sala de visionado y les llegará un enlace que, al pulsar, les redirigirá hasta ella de una forma rápida. Ahora solo tenéis que esperar a que se vayan uniendo todos los amigos o familiares a los que habéis convocado para darle al play e iniciar la película o serie. Es importante decir que también podréis añadir a miembros de vuestra propia familia, es decir, a otros perfiles de la misma cuenta de Disney+.

Más información

Archivado En

_
_