_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Antonio Tavira, nuevo presidente de Elzaburu

Compatibilizará el cargo con el de consejero delegado de la firma

Antonio Tavira presidente y consejero delegado de Elzaburu
Antonio Tavira presidente y consejero delegado de Elzaburu

Relevo al frente de Elzaburu. El abogado Antonio Tavira ha sido nombrado presidente de la firma, cargo que compatibilizará con el de consejero delegado que ya ocupaba desde 2009. El puesto estaba vacante desde el fallecimiento de Alberto Elzaburu el pasado mes de abril.

Licenciado en Derecho y diplomado en Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, Tavira es Máster en Administración de Empresas por el IESE, agente de la Propiedad Industrial y agente Europeo de Marcas. También es delegado suplente de la sección española de la Federación Internacional de Abogados de la Propiedad Intelectual (FICPI).

Tavira comenzó a trabajar en Ezalburu en el año 1998, donde ha desarrolado la mayor parte de su carrera profesional. Entre sus logros está el de haber liderado la transformación de una empresa familiar con más de 150 años de antigüedad en una firma especializada en propiedad intelectual e industrial y en derecho en tecnologías de la información. 

El bufete, creado en 1865, ha renovado este año su imagen corporativa y ha adoptado una nueva identidad que simboliza la vocación de la compañía de adaptarse a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación tecnológica y social.

“Hemos sabido superar la imagen de firma dedicada a las marcas y las patentes, para ampliar nuestros servicios a campos muy diversos; la Inteligencia Artificial, la protección de datos y secretos empresariales, la lucha contra la piratería, la evaluación de activos inmateriales o la gestión de proyectos audiovisuales, entre otras disciplinas”, explica Tavira.

Archivado En

_
_