_
_
_
_
_

Lanzan un nuevo MBA por y para autónomos y emprendedores

Se trata de un máster específico para los que quieran montar un negocio.

ELCAMPUS360 Group, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han impulsado un nuevo programa de formación para emprendedores y autónomos. Se trata del máster MBA del Empresario.

Según explican, se trata de un programa de formación online con más de 350 vídeos, que recorren las 8 grandes áreas que todo dueño de negocio debe dominar para tener éxito con su empresa.

Durante la acción formativa se incluyen sesiones de tutoría semanales, cuadernos de trabajo y guías de apoyo que permiten al emprendedor disponer de un Plan de negocio completo, en menos de 3 meses.

Se trata, por tanto, del único máster con el que una vez concluido tres meses después se puede salir con una empresa “funcionando y con financiación para tu proyecto”.

El acuerdo se ha materializado tras la firma de un convenio entre dichas organizaciones para fomentar el apoyo a emprendedores y a autónomos, independientemente del tamaño de su empresa, que necesiten lanzar o impulsar sus procesos productivos e ideas de negocio.

Formación a medida para emprendedores

En ese sentido, la formación especializada a la que pueden acceder estos autónomos y los jóvenes empresarios se fundamenta sobre todo en cómo solventar los problemas diarios que derivan de ampliar su negocio o montar uno desde cero.

La presidenta de ElCAMPUS360, Mariló Sánchez-Fuentes, asegura que el MBA del Empresario surge tras dos décadas de experiencia acelerando y acompañando a cientos de empresarios y emprendedores con programas individualizados y una vez se han detectado los aspectos más útiles y demandados por todos ellos.

Tal y como ella señala, “solo aprendiendo de la experiencia de otros que ya han pasado por ahí se puede conseguir. Y este es un master hecho por empresarios y emprendedores para empresarios y emprendedores”.

De igual forma opina el vicepresidente de ATA, Fermín Albaladejo, para quien estos acuerdos son “un paso más para que los autónomos le planten cara a esta terrible situación en la que nos encontramos”. Ha recordado que la crisis puede hacer caer a más de 300.000 autónomos.

Más información

Archivado En

_
_