_
_
_
_
_

Motorola presenta sus VerveBuds 250: muy buen sonido, precio y autonomía

La nueva gama llega con divertidos colores al mercado.

Nuevos Motorola VerveBuds 250.
Nuevos Motorola VerveBuds 250.Motorola

Con la presentación oficial de los nuevos iPhone 12, y la ausencia mñas que cantanda de los Earpods en sus cajas, ha quedado claro que el papel de los cascos de cable está perdiendo protagonismo en los últimos años, ya que muchos usuarios se han decidido por buscar soluciones inalámbricas que son más cómodas para nuestro día a día, tanto en casa como en los trayectos al trabajo o los estudios. Y Motorola, que en este mercado tiene una enorme experiencia, sigue ofreciendo interesantes alternativas.

Motorola VerveBuds 250 en verde.
Motorola VerveBuds 250 en verde.Motorola

Los padres de los míticos S-10, que tienen a sus espaldas casi una década, se han decidido por lanzar al mercado unos nuevos VerveBuds, concretamente el modelo 250 que sorprende por un diseño muy cuidado y compacto, un estuche de carga que proporciona una gran autonomía y un precio competitivo si tenemos en cuenta otras soluciones existentes en el mercado.

Calidad, duración y resistentes a los líquidos

Estos nuevos VerveBuds 250 de Motorola ofrecen una calidad de sonido realmente cuidada y compatibilidad con los principales asistentes inteligentes del mercado: tanto Alexa, como Google y Siri. En todos los casos, las superficies táctiles nos permitirán controlar la reproducción de lo que escuchamos, o descolgar y realizar llamadas, además de pedirle a nuestro smartphone cualquier cosa gracias a sus dos micrófonos. Ya sabéis, comandos de voz del tipo "Alexa...", "Ok Google..." u "Oye Siri...".

Nuevos Motorola VerveBuds 250.
Nuevos Motorola VerveBuds 250.Motorola

Compatibles con bluetooth 5.0, podremos usarlos con cualquier dispositivo como teléfonos, tablets, ordenadores, televisiones e incluso wearables. Ofrecen una autonomía que Motorola ha fijado en seis horas por auricular, que aumentan hasta las 18 tras cargarlos en el estuche. Este es, precisamente, uno de los elementos cruciales, que dispone de carga inalámbrica en la parte inferior, lo que facilita su uso con bases wireless y periféricos parecidos. Es más, el propio estuche ofrece información de cuál es su nivel de carga gracias a cuatro testigos luminosos que nos marcan el nivel de batería que le queda.

Estuche y auriculares de los Motorola VerveBuds 250.
Estuche y auriculares de los Motorola VerveBuds 250.Motorola

Los auriculares ofrecen un sistema de cancelación de ruido activo a través de sus almohadillas, que pueden tener varios tamaños para adaptarse mejor al oído del usuario que, además, cuentan con detección óptica para detener o reanudar la reproducción en función de si nos lo quitamos o los ponemos. Estos Motorola VerveBuds 250 ya están disponibles para comprar a través de la web del fabricante y tiendas especializadas, en cinco colores, blanco, negro, azul, rojo y turquesa, y a un precio recomendado de 59,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_