_
_
_
_
_

Apple TV+ extenderá el periodo gratuito tres meses más, ¿hasta cuándo?

Se podrán aprovechar los primeros usuarios de la plataforma.

Apple TV+.
Apple TV+.Apple

El próximo 1 de noviembre de cumplirá el primer año de existencia de Apple TV+, la plataforma de streaming de Apple con series, películas y documentales originales que intenta competir, a su manera, con los Netflix, HBO, Prime Video, etc. Y si recordáis, una de las primeras promociones que puso en marcha es que a todos aquellos usuarios que se compraran un iPhone, un iPad o un Mac por aquellas fechas, les regalaban un año entero de suscripción.

Así que echando cuentas, el próximo 1 de noviembre deberíamos terminar ese año gratuito que algunos han tenido de esta suscripción, para empezar a pagar por el servicio como otro cualquiera... aunque parece que no será así. Apple tiene pensado extender ese periodo tres meses más, hasta el 1 de febrero de 2021, momento en el que, ya sí, todos los que se acogieron a esa promoción tendrán las mismas condiciones que las de otros usuarios que no tuvieron este periodo de gracia.

Pero hay excepciones y otras fechas

Ahora bien, no todo el mundo se suscribió nada más iniciarse el servicio el pasado 1 de noviembre de 2019 por lo que existen excepciones. Todos aquellos que lo hicieron entre esa fecha y el 31 de enero de 2020, extenderán automáticamente ese periodo free tres meses más. Al igual que los que se unieran al carro de Apple TV+ en los días siguientes a su lanzamiento, pagando por adelantado un año entero: no tendrán que renovar ahora sino dentro de 90 días.

Cómo ver la fecha en la que termina la suscripción de Apple TV+.
Cómo ver la fecha en la que termina la suscripción de Apple TV+.

Si quieres conocer cuál es la fecha de renovación de tu suscripción a Apple TV+ solo tienes que ir a la App Store, pulsar sobre tu avatar en la tienda de los de Cupertino, arriba a la derecha, tocar a continuación en "Suscripciones" y, por último, verificar las fechas que aparecen tanto fuera como dentro del propio servicio. En nuestro caso, os mostramos el ejemplo de un servicio adquirido el mismo día del lanzamiento por lo que se prorrogará (en teoría) automáticamente tres meses hasta el 1 de febrero de 2021.

De momento Apple no ha anunciado nada oficialmente pero recordad que esta tarde tendremos keynote virtual de presentación de los nuevos iPhone 12 por lo que podemos esperar un anuncio y posterior actualización de esta información en nuestros dispositivos. Tanto es así que se esperan novedades alrededor del ecosistema Apple TV y sus dispositivos, con uno nuevo que vendría a sustituir al 4K lanzado en septiembre de 2017.

Más información

Archivado En

_
_