_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a Netflix en octubre de 2020

Terror, comedia y el regreso de Adam Sandler a Netflix, entre lo más destacado.

The Haunting of Bly Manor.
The Haunting of Bly Manor.Netflix

No son meses de muchos estrenos de renombre pero así es Netflix, que va ocupando el fondo de armario con producciones de una calidad incuestionable y que terminan por convertirse en auténticos fenómenos mainstream. Es el caso, seguramente, de "La maldición de Bly Manor", ficción realizada por el responsable de "'La maldición de Hill House", Mike Flanagan, que se inspira en las páginas de la novela "Otra vuelta de tuerca" de Henry James. Protagonizan Victoria Pedretti, Rahul Kohli, T'Nia Miller, Henry Thomas, Benjamin Evan Ainsworth y Catherine Parker.

"Emily in Paris" será otro de los buenos estrenos que nos esperan este mes, con Darren Star ("Sexo en Nueva York") como showrunner en una serie en la que una joven se marcha a vivir a París para vivir una aventura europea en la que se sucederán situaciones cotidianas, y en las que el norteamericano es experto en sacarles punta para darle ese toque cómico tan característico de sus trabajos.

De todas formas, no todo serán estrenos internacionales ya que este mes, el sello nacional lo pondrá "Alguien debe morir", una nueva serie del creador de "La casa de las flores" y que nos traslada hasta el día a día de una familia de los años 50 en España, que vive bajo el choque cultural (en aquellos tiempos) de contar con un hijo homosexual que quiere presentarles a su pareja. Ernesto Alterio, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas o Ester Expósito estarán al frente del elenco protagonista.

Estas son todas las series, películas y documentales que llegarán a Netflix en octubre de 2020.

Series

1 de octubre

2 de octubre

9 de octubre

11 de octubre

13 de octubre

16 de octubre

19 de octubre

22 de octubre

23 de octubre

30 de octubre

Películas

4 de octubre

7 de octubre

9 de octubre

14 de octubre

16 de octubre

17 de octubre

21 de octubre

22 de octubre

23 de octubre

28 de octubre

30 de octubre

Fecha por confirmar

Documentales

2 de octubre

4 de octubre

9 de octubre

Más información

Archivado En

_
_